viernes, 8 de junio de 2012

Buenas pintas

Gustó el CB Puente Primero en su primer partido tras la temporada, en esta ocasión nos enfrentamos a un my buen equipo, que dejó buenas sensaniones y que podriamos decir que son parecidos al equipo de Marchena. Por el equipo de Puente Primero jugaron Juanito, Juanfran Cano, Melli, Javi y David de inicio y posteriormente Gordillo, Alfonso y Diego; cabe señalar que debutó con el equipo Javi, que realizó un gran encuentro, y por otra parter tambien jugó Juanito, que solo disputó un partido la semana pasada; al final se cayó de la lista Pedro, que en el día anterior dió una exhibición de tiro en el entrenamiento.

El primer cuarto terminó con ventaja de Fuente Piedra, merced al acierto en el juego exterior, si embargo juagando con paciencia se fueron encontrando posiciones buenas de tiro que permitió la remontada, destacarón en el plano anotador Juanfran Cano, con varios triples convertidos y el propio Javi que tambien estuvo acertado de cara al aro.
El tercer y él ultimo cuarto permitieron al CB Puento Primero terminar con una ventaja mas que comoda pese a tener un buen equipo en frente.

Entre el entreno del jueves y el partido del viernes pudimos comprobar que la plantilla va a ser bastante ilusionante de cara a la proxima temporada. Por lo que hemos podido comprobar el fichaje de Javi y la reincorporación de Pedro hacen mucho mas poderoso a este equipo en el plano anotador, y más competitivo. Todavia estamos a la espera de ver evolucionar a Andrés Luis con la camiseta de Puente Primero si bien toso hace indicar que será una gran incorporación.

Esta victoria se la dedicamos a nuestros jugadores emigrantes, Fernando y Juanfran  Rios, a los que deseamos que tengan mucha suerte y den una buena vará.

jueves, 7 de junio de 2012

HOY RATITO, MAÑANA AMISTOSO

Mañana, 8 de junio, en el pabellón de Fuentes de Fuentes de Piedra y a las ocho y media de la tarde se disputará el amistoso entre Puente Primero y Fuentes de Andalucia. La salida para el partido tendrá lugar a partir de las 7:45 en Los Corrales en el Pabellón chico y en la Jara en el Bar la Roca.

Hoy echaremos un ratito a partir de las 20:15, 20:30 en el pabellón chico de Los Corrales, caso de que la calor nos impida jugar nos trasladeraremos a uno de los polis.