jueves, 27 de diciembre de 2012

ALL STAR VIRTUAL, FASE DE NOMINACIONES

Con motivo del parón navideño vamos a hacer en este blog, el ALL STAR VIRTUAL LSS, en el mismo habrá dos equipos, por una parte el SUR que lo conforman los e Los aborigenes de la Sierra Sur (Pedrera, Estepa, La Roda, Ostippo, Puente Primero, Osuna, Marinaleda y Badolatosa),  y por otra parte  el NORTE que lo conforman los adoptados por la Sierra Sur, (Ecija, Fuentes Basket, CB Fuentes, Paradas, Marchena y Campillos). En una primera fase a traves de los comentarios propondremos los jugadores nominados a formar parte del All Star, y en una segunda fase elegiremos a los jugadores que habrán de formar parte del All Star. Tanto las nominaciones como la selección tendrá lugar a traves de los comentarios de esta entrada.
Este blog propone las siguientes nominaciones:

EQUIPO SUR

Puente Primero: Javi, Gordillo, David, Pedro, Antonio, y Juanfran Cano
Estepa.- Jose Carlos, Luis y Mayma
Ostippo.- El nº 14
Osuna.- Tono, Victor y Salva
Badolatosa.- Manolo Villarubia y Joaquin Garcia
Marinaleda.- Fernando, Dani y Pepe
Pedrera.- Salva, Alberto, Vega, Andy, José, Barato, y Alvaro
La Roda.- No conozco a nadie

EQUIPO NORTE

CB Fuentes.- Diego y el otro pivot
Basket Fuentes.- Emilio y su hermano
Ecija: Rafa, Eduardo, Antonio, Gille
Paradas.- Su pivot mas alto.
Marchena.- Su número nueve y su número trece (pivot rubio).
Campillos.- Galeote y Martín.

Propongan a sus nominados en los comentarios de este blog.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

EL VIERNES 4 DE ENERO CONTRA GILENA

La directiva a traves del encargado de partidos amistosos, Javi, ha concertado un partido para el viernes 4 de enero a las 8:30 en el pabellón  Javier Imbroda de Los Corrales contra el CB Unión Gilena.

La Unión como se conoce a este equipo nacido en principio con la misma formula que Puente Primero, de la unión de jugadores de Pedrera y de Gilena, participa en la actualidad en la Liga Federada de la Provincia de Sevilla, y consiguió ser en 2008 el mejor equipo de la provincia de Sevilla; rescatamos un video de esos momentos en los que podemos reconocer a jugadores como Mayma (actualmente en Estepa) y al entrenador de Eusalud Ostippo, Curro.

             Un saludo, amigos.

NUEVAS SECCIONES PARA EL AÑO QUE VIENE

Este blog introducirá  nuevas secciones para el año venidero  entre las que tendremos un apartado dedicado a noticias de actualidad en el mundo del baloncesto y artículos dedicados a jugadores de las grandes ligas; todo ello visto desde la perspectiva del espectador al que le apetece compartir lo que ha visto con los demás, también retomaremos la sección de leyendas del baloncesto en la que intentaremos ser lo mas precisos posible.
 
Igualmente y en tono mas distendido se crea a nivel local por parte de este blog ( que lo patrocina y entrega), ya que a nivel de la liga no se puede contar con estadísticas, el premio Sangonereta, este premio lleva el nombré de un personaje de Cañas y Barro  que murió reventado de una "pechá" de comer cuando se vio a solas con la chacina y no pudo parar de engullir; pues bien este premio se entregará al jugador que mas fallos tenga en lanzamientos a canasta con independencia de los porcentajes, o sea al mas chupón de la temporada.
 
                      Un saludo, amigos.

domingo, 23 de diciembre de 2012

HAY SALUD Y ALGO MAS

Bueno, pues por lo que parece una vez realizadas las comprobaciones pertinentes no nos ha tocado nada; sin embargo no hay que dramatizar ya que como todos aquellos que pusieron dinero les sobraron algunos euros, sesenta euros en total, esto significa que habrá una fiestuqui, probablemente al final de la liga regular, en la que podriamos celebrar nuestra clasificación para los play offs, en la cual aquellos que no pusieron nada para la loteria solo tendrán que aportar la cantidad de cinco euritos de nada para participar. Una propuesta nos lleva a que esta fiesta se celebrará en el cesped de la casa de uno de nuestros jugadores; al utilizar el metodo casero los costes bajarán y nos permitirá comprar un buen puñado de litronas, carnuza, choricetes, y algún paquete de patatas fritas, además para los cubatas incluiremos los restos de las botellas que nos han quedado estas navidades, incluidas las de machaco para el chupito final; eso sí, a los que asistan a la fiesta les pedimos moderación a fin de que continuen con la misma salud que les ha quedado despues de la lotería.
                                                                                         
                                              Un saludo, amigos.
 
barbacoa

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Entrenamiento. Lotería

El entrenamiento que tendrá lugar el proximo viernes 21 se llevará a cabo en el Pabellón  chico, despues del mismo degustaremos unas cañitas.

El martes acudieron al entrenamiento: JF Rios, Diego, Pedro, Gordillo, Javi, Juanito, Fernando, y David.


Por ultimo, en cuanto a los que han participado hasta el momento en el Billete de Lotería son: Manolo, Eduardo, Fernando, Javi, Fernando Gallardo, Diego, David, JF Rios, Melli, Juanito, Gordillo, Antonio, Andrés Luis, y Pedro. En total 14 si no me equivoco. Si algun jugador se quiere sumar, que llame y abone la cantidad de 20 euros por cabeza. Lo que sobre, como acordamos en el ultimo entrenamiento, lo emplearemos en la fiesta fin de la liga regular.

lunes, 17 de diciembre de 2012

PLAN NAVIDEÑO

Despues de la comida navideña en la que todos loc componentes de este equipo pudimos disfrutar de un buen rato juntos, llegan las vacaciones navideñas, y en ellas, teniendo en cueta que el primer partido del año es contra Paradas, vamos a establecer un plan navideño que pasará por entrenamiento obligatorios y entrenamiento voluntarios:

Martes 18 de diciembre: Entrenamiento obligatorio, en el que además podremos felicitar a nuestro compañero Javi por su cumpleaños y disfrutar de unas litronas y unos embutidos con los que nos invitará. Además se presentará en sociedad el numero de la lotería de navidad que nos hará ser mas felices.

Viernes  21 de diciembre: Entrenamiento voluntario, teniendo en cuenta que el fin del mundo está previsto para las 21:39 los que asistan al entrenamiento podran finalizar en compañia de sus amigos.

Viernes 28 de diciembre: Entrenamiento voluntario, para los inocentes que vayamos.

Viernes 4 de diciembre:- Obligatorio, se realizara un entrenamiento o un partido o un concurso, pero se realice lo que sea, es obligatorio asistir.

Martes 8 y Viernes 11 evidentemente son obligatorios.

Sedes

Marinaleda
 16:30 Fuentes Basket- Estepa
  18:00 Marinaleda Badolatosa
Pedrera
 16:30 Marchena-Osuna
  18:00 Pedrera- Ecija
Los Corrales
  16:30 Campillos- Ostippo
  18:00 Puente Primero- Paradas
La Roda
  17:00 La Roda- CB Fuentes
 


Navidad del baloncesto postal

Resultados


PARTIDOS
RESULTADOS
PARADAS   - LA RODA
55 - 30
MARINALEDA     MARCHENA
45- 54
CAMPILLOS   -  OSUNA
35 - 37
PEDRERA    - OSTIPPO
47 - 29
ECIJA   - PUENTE PRIMERO
50 - 36
ESTEPA  -  BADOLATOSA
42 - 23
FUENTES    - FUENTES BASKET
51 - 39

Destaca la victoria de Ecija sobre Puente Primero en un partido que resultó mucho mas competido de lo que refleja el resultado final, y tambíen la victoria del CB Fuentes sobre Fuentes Basket en el derbi, por otra parte Marchena venció a un Marinaleda que no acaba de encontrarse bien.

Clasificación


VIII CAMPEONATO COMARCAL DE BALONCESTO TEMPORADA 2012 - 13

 
CLASIFICACIÓN GENERAL 8 JORNADA   15/12/12

 
Equipo
P.J.
P.G.
P.P.
P.F.
P.C.
PTO.
R.
 
1
CB. ECIJA
 8
8
0
407
276
16
+131
 
2
 CB. PUENTE PRIMERO
 8
6
2
376
317
12
+59
 
3
CB. FUENTES
8
6
2
425
341
12
+ 84
 
4
CB. ESTEPA
8
6
2
426
353
12
+ 73
 
5
CB. PEDRERA
7
5
2
344
251
10
+93
 
6
CB. FUENTES BASKET
7
5
2
373
361
10
+ 12
 
7
CB. MARCHENA
8
5
3
384
385
10
- 1
 
8
CB. PARADAS
8
4
4
371
323
8
+  48
 
9
CB. MARINALEDA
8
3
5
294
350
6
- 56
 
10
CB.OSUNA
8
3
5
301
340
6
- 39
 
11
CB. LA RODA
8
2
6
324
386
4
- 62
 
12
CB.  CAMPILLOS
8
2
6
279
344
4
- 65
 
13
CB. OSTIPPO
8
0
8
324
457
0
- 133
 
14
CB. BADOLATOSA
8
0
8
258
430
0
- 172
 

sábado, 15 de diciembre de 2012

ECIJA GANÓ EL PARTIDO

En un partido que tuvo diferentes fases, una primera en el que el equipo de Ecija comenzó con defensa individual a toda cancha en la que hubo algo de de desconcierto, pero no cabe duda de que esa es una defensa muy arriesgada, y a mitad del primer cuarto el equipo de Puente Primero dió solución al problema planteado y consiguió recortar ventajas poniéndose a 3 puntos al final del primer cuarto. Despues en el segundo cuarto surgió la remontada y se puso al lider contra las cuerdas, Puente Primero hizó sus mejores minutos y llegó al meridiano el partido con 3 puntos de diferencia a su favor, que pudieron ser mas si no llega a ser porque hubo un desacierto increible en los contrataques, de haber entrado estos se le hubiese asestado un golpe muy duro a Ecija, pero se le dejó con vida.

Llegó el tercer cuarto y Ecija comenzó de nuevo defendiendo en individual, maniatando el ataque  de Puente Primero y consiguiendo ligeras diferencia, pero estas subieron cuando Ecija cambió a zona, la hicieron con mucha intensidad y cerraron muy bien; por lo que sea no se movió el balón desde el poste alto, restando esto posibilidades de romper la zona, y consecuencia de estó fué que lo único que se hicieron fueron lanzamientos exteriores que no entraron. Desde mi punto de vista a nuestro  equipo en estas situaciones, en que los lanzamientos exteriores no entran le hace falta tener dos jugadores de los que esten en el campo en ese momento que posteen, y no voy a decir que lo tengan que hacer tan bien como Guille o Antonio, los pivot de Ecija, pero es una solución para estas situaciones que hay que trabajar en los entrenamientos.

El tercer cuarto fué la tumba del Puente Primero llegándose ál ultimo cuarto con una desventaja  considerable, y con la misma tonica hasta mitad de este momento en el que se cambió a individual y la verdad es que la hicimos muy bien a pesar de que ellos tienen mucho talento individual, sin embargo a pesar de que son unos maestros de la zona, con nuestra defensa individual tuvieron mas problemas y esto nos permitió un último cuarto mas igualado.
 
Estasdisticas
 
David, 30 mins, 3 ptos, 1/7 de dos, 1/4 libres, 6 rebotes, 1 perdida, 4 faltas, 2 recibidas, Valoración -3
Javi, 40 mins, 9 ptos, 2/5 de dos, 2/6 libres, 1/4 triples, 14 rebotes, 8 robos, 5 perdidas, 3 faltas, 5 recibidas, valoración +18.
Gordillo, 18 mins, 6 ptos, 0/1 de dos, 2/3 de tres, 3 reb, 1 robo, 5 perdidas, 3 faltas, valoración 0 
Fernando, 10 mins, 0/2 de dos, 0/1 de tres,  2 rebotes,  2 faltas, val -3
JF Cano, 25 mins, 8 ptos, 1/5 de dos, 1/5 de tres, 3/6 libres, 2 perdidas, 3 faltas, 6 recibidas, val -2
Antonio, 18 mins, 5 ptos,1/2 de dos, 1/3 de tres, 1 reb, 1 perdida, 1 falta, 1 recibida, val +3
Melli, 10 mins, val 0
Juan, 18 mins, 0/2 de tres, 1 reb, 1 robo, 2 perdidas, 1 falta, 1 recibida, val -2
JF Rios, 8 mins, 1 pto, 1/2 libres, 0/1 de tres, 1 robo, 1 falta, 1 recibida, val 0
Pedro, 24 mins, 6 ptos, 2/6 de dos, 2/3 libres, 5 reb, 2 robos, 2 perdidas, 2 faltas, 2 recibidas val +6
Diego, 10 mins, 0/2 de dos, 2 reb, 2 faltas, val -2
 
 
MVP, Javi fue el mas destacado sobre en todo en rebotes y robos donde estuvo sobresaliente, ademas fue el maximo anotador del equipo.
 
Trofeo la Roca.- 5 ptos Javi, 4 ptos Pedro, 3 ptos Antonio, 2 ptos JF Rios, 1 pto Melli.
 
General La Roca, vuelta a la cabez para Javi.
 
Trofeo Electricidad la Jareña, mejor jugador defensivo ( robos  y rebotes), 3 ptos Javi, 2 ptos Pedro, 1 pto David.
 
General Electricidad la Jareña, Lider es Javi, seguido de Pedro y David.
 

PROYECTO DE LA GALA DEL DEPORTE

El CB Puente Primero está trabajando en lo que queremos que sea la Gala del Deporte, que tendría lugar al final de la liga de baloncesto, y en la vamos a intentar que intervegan deportistas de otras disciplinas que se practiquen tanto en Martín de la Jara como en Los Corrales, así como patrocinadores; en esa dirección la directiva del CB Puente Primero tiene en agenda entrevistarse con la directiva de la UD Los Corrales y con la directiva de la UD la Jara, así como con otros deportistas de ambas localidades, como puede ser el club Ciclista. Asimismo tenemos en proyecto que en principio se disputen alguna pruebas deportivas combinadas de los diferentes deportes, como por ejemplo un partido de futbito y baloncesto, media parte de cada, dandole a los goles un valor de dos puntos como en otros partidos que ya se han disputado. Despues haremos una parrillada, borregada o algo por el estilo, y terminaría con una fiesta en un local preferiblemente comprometido con el deporte en el que se hará la entrega de trofeos y nos divertiremos un poco. Bueno es un proyecto que entendemos que podría ser bonito y en el que se está trabajando; esperemos que la labor de la directiva de sus frutos.  Esperamos poder  contar con la colaboración de las instituciones, pero sobre  todo queremos contar con la de los de los deportistas. Para terminar ilustramos esta entrada con carteles de diferentes galas del deporte celebradas.

jueves, 13 de diciembre de 2012

LOS PARTIDOS DE LA JORNADA

ECIJA - PUENTE PRIMERO.- Partido entre primer y segundo clasificado, lo que pudo ser una fiesta de baloncesto de haberse disputado en el Javier Imbroda, se disputará ante las frias gradas de Herrera y con las presumibles bajas de alguno de los jugadores de Puente Primero inmersos en labores agricolas y que tendrán muchos problemas para poder llegar tan lejos a tan temprana hora. No obstante el equipo de Puente Primero será un hueso duro de roer para el lider de la clasificación que se encuentra en ungran momento sin ninguna derrota en su casillero.

CB FUENTES- FUENTES BASKET.- Derbi en Fuentes de Andalucía que tendrá luagr en su coqueto pabellón y que puede ser una fiesta del baloncesto. Dos equipos que son dos formas de entender el baloncesto, por una parte el CB Fuentes que prioriza el juego interior y por otro lado el Fuentes Basket que basa su juego en el lanzamiento exterior; esperamos que los aficionados se diviertan y se pueda ver un gran espectaculo.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

COMIDA NAVIDEÑA

El proximo sabado 15 de diciembre tendrá lugar en La Sarten la comida navideña del CB Puente Primero, la misma saldrá a 25 euros por persona, igual que el año pasado. A la misma acudiran los miembros del equipo, si bien estan invitados todos nuestros seguidores, solo tendrán que abonar los 25 euros correspondientes.
Esperemos que la comida tenga como prologomeno una victoria contra Ecija, si no es así, la disfrutaremos igualmente.

ACUERDO DE PATROCINIO CON ELECTRICIDAD LA JAREÑA

El CB Puente Primero ha llegado a un acuerdo con la empresa de la zona  ELECTRICIDAD LA JAREÑA SLU mediante el cual la citada empresa patrocinará las camisetas cubres que utilizaremos encima de la equipación durante los partidos.

ELECTRICIDAD LA JAREÑA SLU es una de la empresas punteras en de la provincia de Sevilla que trabaja  tanto la baja como la alta tensión; siendo ademas novedad en esta empresa  que contrata luz electrica  al ser empresa delegada de FENIENERGIA con precios muy favorables y seguimiento de los clientes.

Electricidad La JareñaELECTRICIDAD LA JAREÑA S.L.U I Pol. Ind. Las Majadas Parc.2  Martín de la Jara 41658  SevillaTelf/Fax: 955825343  Móvil: 616 916 184

Además Electricidad la Jareña SLU patrocinara un trofeo al Jugador mas eléctrico el CB Puente Primero durante la temporada.

La directiva esta trabajando en una gala del deporte que tendrá lugar al final de temporada en la que haremos una parrillada y nuestros patrocinadores, que seran invitados a la parrillada, haran entrega de los trofeos, hasta ahora serán el trofeo Bar la Roca y el trofeo Electricidad la Jareña SLU; además habrá mas novedades en las que estamos trabajando y  de las que seguiremos informando.

Entrenamiento del Martes

Estuvieron además del entrenador Fernando y Gordillo los mismos jugadores que el pasado martes a excepcion de Diego, que debe un euro junto con el resto de los ausentes que no estuvieran lesionados estudiando o enfermos.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Entró en vigor el euro por faltar a entrenamientos

El pasado martes entró en vigor el euro por faltar a entrenamientos del que solo se libraran los que se encuentren lesionados, enfermos, o estudiantes . La pasada semana solo hubo un entrenamiento, el del martes, y al mismo asistieron Melli, JF Rios, David, Javi, Antonio, Pedro, Juanito, y Diego. El resto ya sabe que debe un euro.

EL FRIO

Despues de muchos días trabajando para conseguir la clave que nos lleve a la victoria hemos llegado a una conclusión, lo que mas le afecta a Ecija es el frio, si señores, el frio, ya que despues de analizar todas sus derrotas en las anteriores ligas casi todas ellas han tenido lugar cuando las temperaturas bajaban; por eso los partidos que perdian siempre tenían lugar a principios de temporada, lo meses más frios; por eso la gente se preguntaba  por que este año había comenzado tan bien el equipo de Ecija y estaba arrasando como lo suele hacer a final de temporada y no al principio, sencillamente porque este año ha tardado en llegar el frio hasta la última jornada disputada, en la que ya le costó ganar a Paradas haciéndolo por tan solo tres puntos.

Tiene su logica, ya que el equipo de Ecija suele mover muy bien el balón hasta encontrar un tiro comodo, si bien con el frio el único tiro comodo es el que se hace debajo de la canasta, por lo que si el equipo rival se cierra y sus tiros de media distancia no entran entonces surgen sus problemas, que solucionan jugando posesiones largas para mover a la defensa y provocar su precipitación momento que aprovechan para jugar con Gille  que penetra y de esta forma provoca muchas personales que terminan siendo la tumba de sus rivales si estos caen en la impaciencia y no aguantan toda la posesión bien cerrados.

Sin embargo nos encontramos con que el sabado 15 de diciembre  según las predicciones de la agencia estatal de meteorología  harán unos 14  grados a la hora del partido, la temperatura más alta de los que será la semana, ¿será suficiente frio?, ademas existe un 50 por ciento de posibilidades de que llueva, esto probablemte recrudacera la sensación de que hace un mal día.
 
Habrá quien diga que  a Ecija le afectará el frio como a todos los equipos, pero creemos que no es así, por dos motivos, primer motivo, referente al juego, Ecija basa su juego en una buena circulación de balón que suele terminar si la defensa contraria no lo está haciendo mal en un tiro de media distancia, lanzamiento este en el que suelen tener unos grandes porcentajes de acierto, pues bien  cuando se encoge el brazo producto del frio no afecta lo mismo a un equipo basa su juego en unos porcentajes del 70% en tiros de media distancia, que en un equipo que basa su juego en un 30% . Por otro lado tenemos un segundo motivo, este de caracter geográfico, en Ecija hace desde cuatro grados más de diferencia  con respecto al resto de las sedes, ya que como todos sabemos Ecija es la sarten de andalucía, esta diferencia acrecienta la sensación de frio  y quieras o no hace su efectos en el brazo del lanzador.
 
Puede parecer una quimera esto del frio, pero no olviden que grandes campeones, en este caso de ciclismo, Perico o Indurain, ya dijeron que con frio no iban bien, y es que el frio suele provocar que las fuerzas de los rivales se igualen.

Por otra parte la estadisticas dicen que Puente Primero nunca ha perdido por más de nueve puntos contra Ecija, el año pasado llegamos a estar empatados en el último minuto, y fue nuestra peor temporada del útimo trienio; este año sin embargo en teoría estamos jugando mejor que la pasada temporada, y sobre todo defendemos mucho más intensos, lo que nos concede mas posiblidades para la victoria.
 
Sinceramente, aunque parezca una osadía, cero que vamos a ganar.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

LOS OTROS FAVORITOS A LLEGAR A LA FINAL

Parece que sin lugar a dudas, este blog no tenía dudas ni este año ni el pasado en el que mucho creian que caería ante Ecija Basket, Ecija es el gran favorito a ocupar una de las dos plazas que hay para la final, el otro favorito ahora mismo por clasificación es el CB Puente Primero, pero es bien cierto que existen otros equipos que tienen posibilidades de llegar a la final y que podrían llegar a ser tnn favoritos como el que más a ocupar la otra plaza en la gran final, desde aqui vamos a  decir quienes son nuestros otros favoritos y porque:

Estepa: Es un equipo que ha llegado en varias ocasiones a la final, y entre sus jugadores los hay con gran talento, capaces dentro del buen juego de equipo que realizan, de desnivelar la balanza a su favor en cualquier partido. en su contra tienen el paso de los años hacen que cada año cueste un poco mas conseguir los objetivos

Pedrera: Otro equipo con experiencia en finales, con la incorporación de Vega ganan muchos enteros de cara a hacer un gran papel en esta liga ya que fortalecen el juego interior y en el juego exterior tienen a varios chicos de gran calidad entre los que sobresale Salva, un base capaz de defender y de atacar al maximo nivel. En su contra tienen que equipos como Estepa y Ecija le tienen tomada la medida y un enfrentamiento contra ellos les hacen perder la condicón de favoritos.

CB Fuentes: Equipo que tiene muy buena pinta, con el juego interior mas poderoso del campeonato y con la experiencia de haber juagdo muchos años en liga federada. En su contra tienen, al menos por lo que se pudo ver, que son unn poco dependientes de su juego interior y cuando se les cierra bien les cuesta anotar.

Paradas: Aunque comenzarón mal, han ido remontando y haciendo muy buenos partidos, tienen un equipo muy compensado que si les sale el partido pueden llegar muy lejos. No les hemos visto mucho tiempo de jugar para decir cuales son su puntos flacos si bien en lo poco que hemos visto no pareció que pecaban de algo de inexperiencia.

Marinaleda: Sin la referencia de Capote han perdido un poco el norte, si bien quien tuvo retuvo y si logran recomponerse podran dar mucha guerra: En su contra tienen su Fernandodependencia que por ahora les hace algo previsibles.

Marchena: Un equipo joven con mucha altura y mucho talento que si le llegan  con confianza a la fase de cruces tendrán su chance. En su contra lo mismo que a su favor, su juventud.

Fuentes Basket: Probablemente el equipo que mas triples lanza en un partido y si les sale bien pueden llegar a puntuaciones muy altas que complicarían el partido a cualquiera. En su contra tienen que quien vive de triples muere de triples.

Estos son para este blog los otros favoritos, hagan juego.

martes, 4 de diciembre de 2012

NUEVO COMUNICADO

Tras el entrenamiento de ayer hemos decidido:

1º.- Agradecer a Ecija que tras nuestra llamada no pusieran ningún problema en jugar en Los Corrales.

2º.- Agradecer tanto a Pedrera, en los comentarios, como al resto de los equipos que nos han llamado apoyando nuestra propuesta  de que no se juegue en pabellones sin equipo mientras haya un pabellon disponible de un equipo que compita en la liga.

3º.- Dejar nuestra propuesta hecha de que no se jueguen mas partidos en pabellones sin equipo mientras haya un pabellon disponible con equipo en la liga.

4º.- Aunque creemos que estamos en nuestro derecho, ya que si dos equipos se ponen de acuerdo pueden cambiar y jugar donde quieran  siempre que ese partido termine antes de que lo haga la jornada( tan solo habría que avisar con tiempo de antelación para que nos mandasen arbitro y mesa); y teniendo en cuenta que en un primer contacto no se nos ha permitido, hemos decidido que no procederemos a realizar una petición formal por las suspicacias que se podrían generar en caso de que se nos concediese jugar el partido en Los Corrales.

5º.- Que consideramos que al cercenarnos este derecho nos encontramos claramente perjudicados, ya que hay equipos que han pedido el cambio y se les ha concedido.

6º.- Que hubiese sido importante para nosotros ya que de haber jugado en los Corrales teniamos pensado realizar un campaña de captación de aficionados; que consideramos que la afición es importante en nuestra competición y favorecer su incremento uno de los deberes de la Liga.

8º.- Que el sabado 15 a las 16:30 estaremos en Herrera, horario que tambien nos perjudica en principio a los dos equipos  por encontramos a mayor distancia kilometrica que los dos equipos que juegan a las 18:00 horas, y a nosotros en particular porque tenemos jugadores que se dedican a labores agricolas.

9º.- Que evidentemente no tenemos nada en contra de nadie, solo queremos el bien de nuestro equipo y  el bien de la competición.

Quedan 11 dias para la madre de todas las batallas

De momento la guerra  de las sedes está  teniendo lugar a fin  de conseguir jugar el partido del siglo en tierras Ponteñas Primerizas, pero esta guerra, llevada a cabo por comentaristas seguidores de nuestro equipo, no puede despitarnos ni un solo segundo en nuestro en nuestro afan por derrotar a la primera potencia baloncestistica, Ecija, para ello nuestro ojeadores nos han diseccionado el juego de sus principalnes estrellas, pero como sus principales estrellas resultan ser todo el equipo, nos hemos centrado en sus jugadores mas mediaticos:

Gille; Sin lugar a dudas el mejor jugador de la Historia  de la Liga Sierra Sur, es un base en el cuerpo de un pivot, un alero en el cuerpo de un pivot, un pivot en el cuerpo de un pivot, en fin, lo que se dice un jugador total. Juega muy bien tanto lejos como cerca de la canasta, bota bien con las dos manos, provoca muchas personales y es letal desde el tiro libre. Es baloncesto.  NBA comparisons Kevin Durant

Rafa; Una autenctica computadora al mando de este maravilloso equipo, marca los tiempos a la perfección y ademas tiene un tiro de media distancia con unos porcentajes buenisimos, y si es necesario tambien penetra a la perfeccion; ACB comparación Fede Ramiro ( es a quien mas le recuerda a nuestros ojeadores)

Antonio; A simple vista parece que no es Pivot que llame mucho la atención por su corpulencia, sin embargo tiene unos magnificos movimientos al poste bajo y una gran intelegencia para aprovechar el juego de sus compañeros, lo que se dice un jugador muy cuco; Euroligue comparisons Zoran Savic

Eduardo; Le pone piernas a este equipo, resultando se un jugador capaz correr, penetrar y además tiene un buen tiro, un jugador muy completo al igual que todos los de Ecija; ACB comparacion Sergio Llull.

A pesar de estas informaciones seguimos pensando en que podemos ganar.