sábado, 31 de octubre de 2009

VICTORIA ANTE FUENTES DE ANDALUCIA

El partido contra Fuentes comenzó con el equipo perdiendo cuatro a cero, posteriormente el encuentro se situo en una ventaja corta a favor del puente primero, 4 puntos, hsta que llego el omento del partido, con cuatro arriba el entrenador cambia la defensa porque pinsa que la ventaja es corta y que la defensa individual permitiria contraataques y canastas faciles, y dió entrada en ese momento a Juan Antonio de base y a Juanfran de escolta, que dieron aire a la defensa y en particular Juanfran estuvo acertadisimo en ataque, llegandose al descanso con una ventaja de catorce puntos. La segunda parte, mas de lo mismo, comenzo con Juan Atonio y Juanfran en la pista y tdo volvió a ir bien con la defensa individual, postriormente llego el momento de Javi, el cual comando el ataque en el tercer cuarto; ya en el ultimo cuarto tiempo hubo un poco de relajación en defensa y el marcador reflejo una victoria por veintiocho puntos del puente primero.

martes, 27 de octubre de 2009

SEGUNDO PARTIDO PRIMERA VICTORIA

30-o, no es un marcador de un buen equipo en ataque y magnifico en defensa, sino sencillamente un resultado por icomparecencia del rival, Marchena. El conjunto pipero no pudo reunir a sus efectivos para enfrentarse al Puente Primero, si bien los pronosticos eran muy favorables a estos ultimos y resulta penoso no haber podido disputar el encuentro, no obstante le damós animos dede aqui al debutante Marchena para que arreglen sus problemas y puedan asistir al resto de los encuentros. Tras este partido el equipo marcha en sexta posición y ansiando disputar el proximo partido.

lunes, 26 de octubre de 2009

PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA CONTRA PUENTE GENIL

En espera de trasladarno a otro sitio web, en cuyo caso le mantendremos informados, le seguiremos relatando la andanzas baloncestisticas de este equipo en este lugar.
El primer partido de la temporada tuvo lugar en el Pabellón Javier Imbroda, pabellón que a pesar de llevar el nombre de un seleccionador de BALONCESTO se nos cede solo una hora para entrenar a la semana ya que el mismo ha de ser utlizado el resto del tiempo para futol sala, en fin, esperemos que se solucione esta situación de marginación algún día, pues bien, como ibamos diciendo, el equipo cordobes se presentaba en Los corrales con la vitola de haber sido campeón de la liga regular de la pasada campaña, y tuvimos la oportunidad de ver un muy buen partido entre ambos equipos que se resolvió en los ultimos instantes gracias a la veteranía de Puente genil y al desacierto en los momentos decisivos por parte del equipo local. El maximo anotador del Puente Primero fué Antonio ( correos) que anotó trece puntos, destacando igualmente el cierre de rebote que realizó todo el equipo.