martes, 12 de marzo de 2013

NOMINACIONES PARA EL MVP DE LA LIGA

Vamos a comenzar con las nominaciones para el MVP de la liga 2012-2013, y en principio como parece logico nombraremos a jugadores de los equipos semifinalistas, y así, a modo de avanzadilla yo voy a proponer a dos por cada equipo:

ECIJA: Guille y Rafa Alcantara
ESTEPA: Mayma y Luis
FUENTES: Fran y Diego
MARCHENA: Rafa y Miguel.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

depende del ekipo ke llege ala final , pero soi claro por lo ke visto este año , de los k proponeis aora mismo , me quedo con MAYMA , le visto autenticos partidazos , pero si llega marchena ala final por q no un tirador como rafa ,,,,, suerte a todos por lo de fuentes son un ekipo no resalto a nadie , y ecija un ekipazo todosss ,,,, SOI CAPOTE

Anónimo dijo...

Es lógico que el más destacado de la liga ha sido mi amigo Salva de Pedrera, por lo tanto tengo claro quien lo es para mi.

Soy Juan Fran Cano

Anónimo dijo...

tambien a echo buena temporadaaa , pero esq cuenta kien lleva al ekipo lejos , pero claro ke si ke a echo una buena temporada una lastima , por q iva por el camino de tener opciones , pero muy dificil ke lo den a un jugador ke a caido en cuartos su ekipo ,, pero te doi la razon a exo una buena temporadaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Nadie habla de los pivot de paradas sobre todo su numero 13 es un autentico crak

Anónimo dijo...

Pues para mi uno de los jugadores más en forma de esta liga es el pívot de Marchena; su número 14. Contra Pedrera se echo el equipo a su espalda; sobre todo en el plano atacante.

Anónimo dijo...

MVP --- CAPOTEEEE ,, el mejor jugador que a pasado por nuestra liga

Anónimo dijo...

Yo creo que se debería de hacer una nominación a distintos premios como el de jugador revelación, sexto hombre,jugador defensivo,etc. Al estilo nba jejeje

Anónimo dijo...

Si bien es cierto q el MVP de la competición debe salir de estos 4 ekipos y más concretamente de uno de los dos finalistas (señal q han sido los mejores y más determinantes) hay q ser mención como dicen a los pívot de paradas y de ese n¤ 13,jugandor perfectamente conocedor de cada situación de partido, leyendo cual es la mejor opción para su ekipo y echándose el ekipo a la espalda cuando se complica el encuentro. Sin duda jugador revelación.

Anónimo dijo...

equipo historico sierra sur ...


base ... rafael alcantara
escolta ... capote
alero .... jose carlos
ala pivor .... fernando
pivot ..... guille


2 quinteto historico

base ..... mayma
escolta ... miguelin
alero ..... antonio eduardo
ala pivot ....barato
pivot .... porri

Anónimo dijo...

Veo muy bien que el MVP se lo lleve un jugador de los que pasen a la final y pienso que sera estepa y ecija por eso digo que para mi los mejores jugadores de esta liga son Mayma y Guille, pero porque no mirar a otros equipos y darle algun reconocimiento a algun jugador, como es el caso de Javi, Juanfran Cano o David de Puente Primero, Salva o Barato de Pedrera. El numero 13 de paradas, que no se su nombre y otros muxos jugadores que han hecho esta liga la mejor desde que empezo mi andadura alla por el 2008. Y si es el caso de que no pasen ni marchena ni fuentes para sus jugadores rafa de marchena y fran de fuentes. Y por ultimo ahora si es seguro que Diego deja el baloncesto y aqui si que hay que dar algun reconocimiento, porque gracias a el se creo este blog y mi equipo Puente Primero lleva desde 2008 funcionando y mejorando poco a poco. Y encima ha dado mucho por "culo" en el baloncesto, ya que lleva muchisimoa años entrenando a equipos de niñas en la jara y jugando. Gracias Diego por estar con nosotros y enseñarnos todo lo que has podido. Espero que sigas con este blog y animando a tu equipo. Un abrazo. Juanfran Rios.

Diego dijo...

Muchisimas gracias Juanfran Rios, tu si que eres un crack; que tengas suerte en tu trabajo.

Anónimo dijo...

A mi parecer, el jugador más determinante de esta liga es Mayma.Es capaz de jugar de base, desbordando al defensor, tiene muy buena visión de juego, pasa muy bien y sale al contraataque como nadie. También rebotea como el mejor de los pivots, defiende de maravilla, se anticipa en las jugadas y roba gran cantidad de balones. Soy Luis, su compañero de equipo, y es un gustazo jugar a su lado y ver las cosas que es capaz de hacer jornada tras jornada.