sábado, 12 de enero de 2013

CONCURSOS PARA EL ALL STAR

Para el All Star Virtual Sierra Sur no faltaran los concursos, que serán tres:

- Concurso de triples en el que participaran los mejores cañores del lugar.
- Concurso de habilidades en los que participaran los jugadores mas habiles de la liga
- La canasta del jamón, no podía faltar esta modalidad nacida en Martín de la Jara cuando hace muchos años el equipo estuvo federado, la misma consiste en encestar desde el centro del campo y en la misma participaran jugadores que suelen estar en un segundo plano y hacen una labor oscura a favor de sus equipos.

A lo largo de la semana saldran los jugadores  que participaran, pero vamos adelantando algunos de los nominados:

Concurso de triples: Emilio (Fuentes Basket), Juanlu (Fuentes Basket) Antonio (Puente Primero), Juanito (Puente Primero), Andy (Pedrera), Fletas (Pedrera), Capote (Jugador invitado), Miguelin (Marinaleda), Migue (Campillos) y otros mas de entre los que ustedes propongan.

Concurso de habilidades.- Fran (CB Fuentes), Pepe (Osuna), Pepe (Marinaleda) Juanfran Cano (Puente Primero), e igualmente los que ustedes propongan.

La Canasta del Jamón.- Manolin (Marinaleda), Juanfran Rios (Puente Primero), Diego (Punete Primero, es que tengo que participar en algo), Fernando (Pedrera), Ramón Avila (Fuentes Basket), Sotillo ( Estepa), Borrego (Badolatosa), Tono (Osuna), y los que ustedes digan.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pondría tambien en el concurso de triples a Luis y Jose Carlos (Estepa) y a uno de marchena y otro de Paradas que tiran muy bien, lo que pasa es que no se como se llaman.

Anónimo dijo...

Esto se va poniendo interesante, sería posible que se celebrase, ¿ Habría fechas?

Anónimo dijo...

Yo creo que el lugar apropiado sería un sitio donde vaya el publico a ver el baloncesto, por ser el primero; como por ejemplo Pedrera. Y aprovechar y hacer algo solidario.

Anónimo dijo...

Concurso de triples: Andy y Álvaro (Pedrera), Jose Carlos (Estepa), Un chaval de Fuentes Basket que no sé su nombre.
Concurso de Habilidades: Juanfran Cano (Puente Primero) Luis (Estepa)Rafa (Ecija.

Anónimo dijo...

me siento mu halago por la invitacion, un honor , pero ojala podais llevar a cabo una jornada de estas espectativas , con fines beneficos para la liga , yo taria encantado de ir a presenciarlo y a contribuir aunq no a participar por lo ke no pertenezco este año a esta liga , siempre agradecido a PUENTE PRIMERO por como me tratais , dentro de los ke aveis puesto ,, yo añadiria al de triples A JOSE CARLOS , al 7 de marchena , Y A DANI de marinaleda ,,, por lo demas decir ke soi CAPOTE , ke sigais con esta maravillosa pagina de informacion y muy novedosa , ke la temporada ke llevais la termineis aun mejor ,, Y ESPERO ALGUN DIA VOLVER A JUGAR EN ESTA LIGA ,, feliz año 2013 a todosss

Anónimo dijo...

El 7 de marchena no se puede quedar fuera del concurso de triples creo que lleva 2 triples de media por partido o algo más. El resto de jugadores están de lujo aunque no conozco a todos (almenos por el nombre)

Anónimo dijo...

Yo tambien pienso que deberia estar en el concurso de triples el 7 de Marchena

Anónimo dijo...

como se llama el 7 de marchena?

Anónimo dijo...

al concurso del jamon tambien deberia ir Siria del Fuentes Basket.

Anónimo dijo...

El 7 d marchena creo q se llama Rafa.yo tambien pienso que deberia estar el. le he visto varios triples

Anónimo dijo...

yo llevaria a jose carlos (estepa), a emilio (fuentes basket), a andy (pedrera) y al 7 de marchena.

Anónimo dijo...

Yo creo que Rafa de Marchena deberia ir.Tiene un gran acierto de tiro de tres.

Anónimo dijo...

el tal rafa ese de marchena es un fenomeno espectaculo asegurado en un concurso de triples no puede faltar

Anónimo dijo...

El 7 de marchena se llama Rafa y si es muy muy bueno deberia entar