martes, 31 de agosto de 2010

EXITO DE PUBLICO EN LA PRIMERA JORNADA DEL 3X3

Se mostraba ayer el polideportivo con una de sus mejores caras para asistir a la jornada inaugural del 3x3, con la asistencia de un centenar de personas, que poblaron tanto la grada como la zona de fondo donde se encuentra el bar, quedando un ambiente muy bonito.
Por otra parte, ya en relación a la competición, con ocho equipos, el partido unaugural, de lujo, con el equipo del Saucejo venciendo al de Los Corrales en un gran partido, por otra parte en el resto de partidos no se produjeron sorpresas y ganaron los favoritos, si bien hay que reseñar que practicamente todos los partidos fueron muy apretados, y solo en los momentos finales se pudieron resolver.
Para hoy la siguiente jornada, en la que en lugar de un partido por equipo y una canasta se utilizaran las dos canastas y dos partidos por equipo.
Por ultimo señalar que para el viernes se esta gestando una fiesta, con musica y parrillada para todos.

martes, 24 de agosto de 2010

El 3x3 para la semana siguiente

Fuentes de la organizacion han informado a este blog que el tres x tres de la Jara se traslada a la semana proxima, de momento tienen confiirmada su presencia segun fuentes de la organizacion los siguientes equipos:



- Equipo de Gordillo, Javi, Pedro Caposo, Juan la Nati, y Atocho (la jara)

- Equipo de Melli, Juanfrancisco, Juanfran, David( los corrales)

- Equipo de Manolo, Juan, Pozo, Pedro, y Diego( la jara y pedrera)

- Equipo de Andres Luis, Javi, Vicente, Josan (el saucejo)

- Equipo de Juan Antonio, Josejuan, Moi, Salva (la Jara)

- Equipo de Fernando gaga, Josera, Manolito (la jara)

Se encuentran pendientes de confirmar su presencia dos equipos, y a la espera de formar equipo jugadores como Juan Jose y Alfonso.

miércoles, 11 de agosto de 2010

TORNEO INTERPROVINCIAL DE TRES X TRES EN MARTIN DE LA JARA

En la semana del 23 al 27 de agosto tendrá lugar el segundo Torneo Interprovincial 3x3 de Martín de la Jara, tras el exito del año pasado en el que participaron jugadores de Teba , Humilladero, Mollina, El Saucejo, Los Corrales, Sierra de Yeguas, Campillos y Martín de la Jara, este año se presenta atrayente por el estreno de la nueva pista de baloncesto, que ya tiene incorporadas las nuevas medidas, con la linea de triples desde 6,75 y la zona rectangular, un aliciente mas, se entregaran trofeos a los tres primeros clasificados y al campeon de triples, y en la clausura haremos una fiesta fin de torneo, ( el año pasado estuvo amenizada por un grupo de jovenes musicos y una parrillada). la inscripción en el campeonato se hará en principio a traves de las opiniones de este blog, o al e-mail que aparece en este blog, o poniendose en contacto, por las mañanas con Manuel Aroca (955825544), o con el que lleva el bar de la Piscina. La inscripción serán 20 euros. Las normas se publicaran en este blog, pero en principio destaca que los partidos contaran con un arbitro para situaciones en los que no se opongan los equipos de acuerdo, y tambien se pitara pasivo cuando haya un equipo que no tenga intención de atacar. De momento ya hay inscritos un equipo de Los Corrales, un equipo del Saucejo, dos equipos de Martin de la Jara, (uno de ellos es mixto de la jara y pedrera). Bueno, pues nada, cuando tengamos los equipos haremos el calendario que tambien publicaremos en este blog.

P.D. Decir que a dia de hoy, viernes 13 de julio las canastas ya estan colocadas y se puede comenzar a jugar, ha quedado todo muy bonito, posiblemente la mejor cancha exterior de baloncesto de la provincia, entre otras cosas porque puede que sea la unica con las nuevas lineas pintadas, y ademas solo tiene lineas de baloncesto. Enhorabuena. Por otra parte señalar que el numero de jugadores por equipo es de un maximo de cinco jugadores.