lunes, 25 de abril de 2011

NOMINACION DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA COMPETICIÓN



Terminada la temporada, este blog propone que a traves de comentarios se nominen a los mejores jugadores de la temporada con tres jugadores por puesto ( el nominado en el primer lugar le corresponden 3 puntos, al segundo dos puntos y al tercero 1 puntos). A modo de inico de las nominaciones este blog propone las siguientes nominaciones:
Bases:- Luis (Estepa)3ptos, Rafa (Ecija) 2 ptos, Gordillo (Puente Primero )1 pto
Escoltas.- Jose Carlos (Estepa), (el nº 18 de la puebla), Melli (Puente primero)
Aleros.- Gille (Ecija), Caposo (Puento Primero), Navarro (La Puebla)
Ala Pivots.- Fernando (Marinaleda) , David (Puente Primero), Mayma (Estepa)
Pivots.- Lobo (Marinaleda), Antonio Fernando (Ecija), Barato (Pedrera).

4 comentarios:

Viva el basket dijo...

Yo creo que en los bases tendrias que poner al (12 de la puebla), y el que lo tendria que elegir los jugadores seria Juan Carlos que cambie los jugadores que has puesto; que se moje por favor, como hizo el año pasado con la seleccion. Tedrias que poner el jugador revelacion.

Obradovic dijo...

A mi me parece bien la mayoria de los jugadores, aunque yo incluiria a Alvaro de Pedrera, a Miguelin de Marinaleda, a Agus de la Luisiana, y a Juanfran del Puente Primero

Malkovic dijo...

Y como jugador revelación podriamos poner a Andy de Pedrera, me gusta mucho la calidad que tiene, o a Juanito del Puente Primero, un gran base que junto a Gordillo forman la mejor pareja de bases de la competición.

Anónimo dijo...

Sin duda alguna, por su poderío bajo los aros y su poder intimidatorio, el jugador más dificil de defender y más determinante en toda la liga ha sido Marco Lobo de Marinaleda, seguido de José Carlos de Estepa y de Guille de Écija.