domingo, 1 de diciembre de 2013

LA CLASIFICACIÓN OFICIOSA

1º ECIJA 6- 1
2º ESTEPA 6-1
3º PARADAS 5-2
4º HUMILLADERO 5-2
5º EL RUBIO 4-2
6º PEDRERA 4-3
7º BADOLATOSA 3-3
8º PUENTE PRIMERO 3-3
9º FUENTE DE PIEDRA 2-4
10º MARCHENA 24
11º FUENTES 1-5
12º OSTIPPO 1-6
13º LA PUEBLA 0-6

Esta sería la clasificación oficiosa a falta de que sea confirmada oficialmente este Lunes por el Coordinador, y a falta de una jornada para el descanso navideño, que será la siguiente:


FUENTES BASKET – HUMILLADERO
ESTEPA  – OSTIPPO

PUEBLA CAZALLA – EL RUBIO

FUENTE DE PIEDRA  – MARCHENA

ECIJA  – PUENTE PRIMERO
PEDRERA – BADOLATOSA
DESCANSA: PARADAS


Habrá que esperar a Lunes para conocer las sedes.

7 comentarios:

Una persona de bien dijo...

Que no se saben las sedes? Yo puedo apresurarme a decir que el coordinador pondrá Pedrera- Badolatosa y Fuente de Piedra- Marchena en el mismo pabellón, como ha ocurrido a lo largo de la liga cada vez que han jugado sus dos equipos: Ese es el problema de ser el entrenador de dos equipos de la misma liga, que eso puede adulterar la liga. Es mas, si en el futuro Badolatosa necesita del resultado de Fuente de Piedra quien me dice a mi que el mismo entrenador de ambos equipos no va a velar por ellos. No he visto en mi vida un entrenador que entrene a dos equipos de la misma liga. Además la sede de Fuente de Piedra esta siendo de largo la mas utilizada, junto con la de Pedrera, cuando hay mas pabellones

otra persona de bien dijo...

Fuente de Piedra 4 sedes
Pedrera 4 sedes
El Rubio 3 sedes
Herrera 3 sedes
Puebla de Cazalla 2 sedes
Paradas 2 sedes
Los Corrales 2 sedes
Fuentes 1 sedes
Humilladero 1 sedes
Marchena 1 sedes

Por cierto en la segunda jornada en la sede de Herrera no había marcador, no se si ya lo había en la siguiente vez que fue sede. esta bien que en cierta forma se favorezca a los equipos de la sierra sur pero no solo a los mismos y sobre todo a Fuente de Piedra que no es de la sierra sur (pero es entrenada por el coordinador) Espero que ni Pedrera ni Fuente de Piedra sean sedes en unas cuantas de jornadas

Juan Carlos García dijo...

Buenos días voy a intentar explicaros varios puntos anteriores, haber si empleamos el sentido común antes de criticar por criticar. Creo que a los dos comentarios anteriores os falta información o incluso sea la misma persona.

En primer lugar en Junio se pusieron en contacto conmigo el Concejal de Deportes de Badolatosa y me ofreció la posibilidad de seguir una temporada más llevando el equipo ya que como todos sabéis la temporada anterior me comprometí a intentar poder colaborar con este proyecto con un grupo de personas que empezaban la gran mayoría en este deporte y que hasta entonces solo jugaban pachangas. Dije que si ya que me gusto el buen ambiente y poder seguir enseñando y creciendo en este deporte.
Por lo tanto me vi comprometido, en cuanto lo de Fuente de Piedra para lo que no lo sepáis trabajo desde hace 7 años en el Ayuntamiento como Coordinador y Técnico deportivo, cuando te exigen tu jefe que hagas un equipo senior y que yo tengo que entrenarlo, pues ya sabéis la respuesta, me imponen esta tarea y tengo que llevarla a cabo y en primera semana e Septiembre pues imagínate hacer un equipo a la carrera cuando nadie se lo esperaba.

Cada quince días trabajo los fines de semana los Sábados y los
Domingos como encargado de las Instalaciones deportivas de Fuente de Piedra, es lógico y normal que te quejes de que haya cada quince días una Sede en Fuente de Piedra ya que por mi trabajo no puedo moverme de allí, por eso es el motivo e poner las Sedes en Fuente de Piedra, cosa que personalmente no me gusta pero no me queda más remedio por lo dicho anteriormente.
En cuanto a cuando jueguen los dos equipos entre ellos no te preocupes ya esta todo hablado no estaré presente en ese partido.
Creeme que para mi si que resulta bastante complicada esta situación, que evidentemente no se volverá a repetir ya que quiero mantenerme al margen todo lo posible de la Competición para no levantar ninguna sospecha o mal entendido, pero hasta la fecha no existe ninguna norma que diga lo contrario.
Espero poder haber disipado tus dudas y no te preocupes que quedan 6 jornadas y a Los Corrales irán varias Sedes.

En resumen las cosas no son como parecen. y ya sabes que esta situación no volverá a repetirse.

Saludos y estoy a vuestra entera disposición para cuando lo veáis conveniente.

Puente Primero dijo...

Desde el blog de Puente Primero no se ha hecho este comentario. yo te conozco y se que te has visto obligado a entrenar a los dos equipos. Además en la segunda jornada de liga Puente primero no jugó en Herrera, fue en la sexta cuando Puente Primero jugó en Herrera, si bien es cierto que en Herrera no había ningún tipo de marcador, pero no lo quise decir en su momento para no parecer quejica. Un Saludo y suerte.

Anónimo dijo...

Lo de las sedes son circunstacias y todos los años pasa lo mismo. Él equipo que tenga quejas lo primero que tiene que hacer es elaborar un calendario de disponibilidad de su pabellón y mandárselo a Juan Carlos, que podrás hacer cosas mejor o peor, pero en cuanto a reparto de sedes siempre las ha puesto donde lo han dejado y más facilidades le han puesto. Lo que no puede ser es que encima de que lo hace todo tenga que ir detras del responsable de Humilladero o del de Paradas ( por poner ejemplos) para ver si tal jornada se puede ir allí o no se puede. Estoy seguro, y por experiencia lo se, de que en el momento en que se le diga tal finde tengo el pabellón libre, te da la jornada. Vamos a depurar más nuestras responsabilidades y después criticamos, que desde el sillón de casa con el ordenador en las rodillas es muy fácil exigir, lo dificil es llamar por telefono y hablar con 12 personas para averiguar 2, 3 o hasta 4 pabellones.

En cuanto a lo de que lleva dos equipos, de inicio me parece mal. Es algo que por reglamento no se debería permitir y que facilmente puede convertirse en un caso de adulteración de la competición. También es verdad que muchas veces las cosas te vienen como son y uno no puede hacer nada por evitarlo, y yo que no soy mal pensado me creo la historia de Juan Carlos. De momento, de momento, no hay problemas creo. Pero una cosa tiene que tener clara todo el mundo, a la mínima sospecha, y digo mínima, eso hay que cortarlo por lo sano y que decida o uno u otro. Que nadie ve nada raro, todo tan normal, pero si huele mal yo abandonaria la competición si no se solucionara.

Un saludo, y los de las sedes que hagan su calendario de disponibildad, que pongan las cartas sobre la mesa y después que se quejen.

Anónimo dijo...

Bueno una vez recibida la Jornada creo que el Coordinador ha callado muchas bocas y ha demostrado una vez más su sensatez, este hombre que lleva muchos años en el baloncesto, dando la cara siempre, creo que hay muchos que tirán la piedra y esconden la mano y eso es por envidia.
Personalmente lo conozco desde hace tiempo y con sus errores como humano y sus virtudes he de agradecerle enormemente que gracías a el muchos de nosotros estemos jugando todavia.

Anónimo dijo...

Sensatez.... Bueno pensad eso pero mi trabajito me costo ayer tarde que la encontrase. Aunque falto poco para liarla, un 10 esta vez al coordinador.
Saludos Medrano