lunes, 15 de marzo de 2010

ECIJA A LA FINAL ESPERANDO RIVAL




El maximo favorito para hacerse con su tercer entorchado, vencio por cinco puntos de diferencia a la Puebla de Cazalla, buen papel el de estos mismos, que de estar desahuciados en el partido de desempate contra Puente Primero, los pronosticos apuntaban a este ultimo, ha pasado a realizar unos buenos tres ultimos partidos en los que se planto en semifinales y posteriormente planto cara al campeon, todavia le queda el partido por el tercer puesto. Por otra parte, en la otra semifinal estepa se llevo el gato al agua y vencio por seis puntos de diferencia, por lo que espera un trascendental partido de desempate que segun informa el director de la competicion se celebrara el proximo sabado en Herrera, esta semifinal es la repeticion de la semifinal, y al igual que la del año pasado esta que ehca chispas; se enfrentan dos equipos con una rivalidad muy enconada, por un lado Pedrera, un equipo que juega bien cuando aprieta los dientes en defensa y corren sus exteriores, muy bien Alfredo en la interpretacion del contraataque; y por otra parte nos encontramos con Estepa, que con una defensa 2-3, resulta mas fuerte en la defensa de pivots, mientras que en ataque, dirigidos por el magistral Luis hacen un muy buen baloncesto en el que necesitan mas definicion al poste bajo. Informa ESE.

8 comentarios:

Diego dijo...

En mi humilde opinion el desempate se decidira entre Luis y Vega, el equipo que sepa para la aportacion de uno de estos dos jugadores tendra mucho ganado, si ambos jugadores son anulados el partido ira a final igualado a pocos puntos. Que gane el mejor y no os peleeis.

Anónimo dijo...

Mi opinión es que si hay un arbitraje bueno ganará Estepa y lo siento por Vega y Barato y el resto de jugadores que son buenos chavalas en malas manos.

Anónimo dijo...

El partido lo decidirá un buen arbitraje si es así ganará Estepa y lo siento por Vega y Barato y el resto de chavales pero me alegraría por se pseudoentrenador.

Anónimo dijo...

HE DE DECIR QUE LOS DOS EQUIPOS SON MUY DIFERENTES ESTEPA TIRA DE VETERANIA Y PEDRERA DE JUVENTUD ESPERO QUE PEDRERA GANE EL PARTIDO Y DESPUES HA ECIJA EN LA FINAL SE LO MERECE.

ME ENCANTA ESTE BLOG SEGIR ASI.

Anónimo dijo...

Se sabe ya quienes serán los árbitros??

Anónimo dijo...

espero que el año próximo la liga tenga un salto de calidad en su dirección organización.
Que gane la calidad , que gane Estepa el campeonato

DIEGO dijo...

Yo tambien soy de la opinion de que la liga deberia esforzarse mucho mas en el apartado organizativo. Promocion y patrocinadores brillan por su ausencia. En cuanto a la promocion, destaca en los tiempos que corremos que la liga no tenga una pagina web, con sus estadisticas y foros, eso me parece muy necesario, tambien seria necesario que la organizacion se dedicase un poco a buscar patrocinadores, incluso se podria buscar a un patrocinador que aportase su nombre a la propia liga (Ej. liga UNICAJA, liga CAJASOL, liga BANCO DE SANTANDER...)Esto nos podria llevar a poder pagar mas arbitros y sobre todo a un cambio de formato con partidos en casa de los participantes cada dos jornadas. Eso supondria promocion del baloncesto a nivel local ya que la gente acudiria a ver los partidos al saber que se jugaria cada dos semanas. Y mas cosas que apareceran en el informe 2010 que se publicara en este blog proximamente.

Anónimo dijo...

A la gente que dice que el equipo que juega a baloncesto es Estepa decirles, que el tercer y último partido lo ganó Pedrera, uqe no hubo polemica y que fue Estepa la que acabó con 4 expulsados y un jugador con 4 faltas, por lo de la leña. Al final todos nos dimos la mano, eso para los envidiosos que desean lo peor a gente a la que despues dan la mano y le ponen la carita sonriente, esos falsos. Al creador del blog decirle que siga trabajando así.