sábado, 6 de agosto de 2011

CAMPEONATO DE TRIPLES DE LOS CORRALES



Se ha celebrado el tradicional concurso de triples de Los Corrales, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de la localidad,en esta ocasión con la participación de mas de una veintena de lanzadores, el Martes 02 de agosto se celebró la primera fase, quedando once jugadores para la fase final que se disputó el Miercoles 03 de agosto.






La final resultó reñida, decantandose el concurso por un sólo triple a favor de Diego Morillo, frente a un Andrés Bautista que realizó un gran concurso, ambos jugadores de CB Puente Primero, si bien este ultimo no participó en la ultima temporada. Tambien pudimos ver en la final a otro jugador del CB Puente Primero, Jorge Maltrana, que terminó en una meritoria quinta posición.






De forma paralela, al igual que todos los años, con notable exito, se celebró el concurso de triples de niños, que tuvo un muy buen nivel, tanto de participación como de calidad.






Por ultimó, destacar la buena organización del evento, de la mano de Ibañez, que año tras año viene celebrando este concurso de triples, haciendo de este un clásico de los veranos.

No hay comentarios: