miércoles, 31 de agosto de 2011

FIN DE FIESTA TORNEO 3X3 DE BALONCESTO DE MARTIN DE LA JARA



Un año más tuvimos un gran ambiente en la jornada de clausura del campeonato 3x3 de Martín de la Jara, se disputaron diversos concursos, que comenzaron con la canasta de los niños, a los que se premió con una medalla por su participación, posteriormente tuvo lugar la canasta del jamón, que consistia en encestar una canasta desde el centro del campo, el premio fue a parar a kiko (Gilena), posteriormente tuvo lugar el concurso e triples, con victoria para Juan (Los Corrales), mientras que tras las semifinales y final del 3x3 quedaron vencedores el equipo de David sobre el equipo de Andrés, el campeón hizo un jornada final en el que todos sus jugadores (David, Melli, Juan Fran y el de Gilena) rayaron a un gran nivel. Finalmente hubo mención especial para Fernando y Juan la Natí, los mas veteranos, que descorcharon una botella de cava, y para Antonio Jesus del equipo de Andrés.
En cuanto a la participación de los jugadores del puente primero tuvieron un alto nvel de juego los bases Gordillo y Juan, los escoltas Juan fran y Melli ( estuvo demoledor en la semifinal), y los pivots David, Salva y Andrés (esperamos que vuelva este año al equipo), estando a un nivel aceptable los dos Fernandos, y rindiendo por debajo de sus posibilidades Diego y Correos. Faltaron por lesión Caposo, y por vacaciones Alfonso. Tambien estuvieron ex jugadores como Pedrito, Javi, Pedro, Jose Juan, Moi, Juan Antonio y Juan La Nati (ellos tambien tienen las puertas abiertas a su regreso)
Para finalizar tuvo lugar la entrega de premios, entre ellos el premio a la deportividad para el equipo de Jose Angel, y la fiesta, en la que Kiko tuvo a bien poner a nuestra disposición parte de su jamón, y el bar la piscina nos agasajó con productos de se suculenta cocina. Todo ello amenizado por la música por la música que nos puso el concejal de deportes.
Finalmente dar la enhorabuena por la buena organización al Excmo. Ayuntamiento de Martín de la Jara, que estuvo representado en todo momento por el Concejal de Deportes, Francisco.

No hay comentarios: