miércoles, 31 de agosto de 2011

FIN DE FIESTA TORNEO 3X3 DE BALONCESTO DE MARTIN DE LA JARA



Un año más tuvimos un gran ambiente en la jornada de clausura del campeonato 3x3 de Martín de la Jara, se disputaron diversos concursos, que comenzaron con la canasta de los niños, a los que se premió con una medalla por su participación, posteriormente tuvo lugar la canasta del jamón, que consistia en encestar una canasta desde el centro del campo, el premio fue a parar a kiko (Gilena), posteriormente tuvo lugar el concurso e triples, con victoria para Juan (Los Corrales), mientras que tras las semifinales y final del 3x3 quedaron vencedores el equipo de David sobre el equipo de Andrés, el campeón hizo un jornada final en el que todos sus jugadores (David, Melli, Juan Fran y el de Gilena) rayaron a un gran nivel. Finalmente hubo mención especial para Fernando y Juan la Natí, los mas veteranos, que descorcharon una botella de cava, y para Antonio Jesus del equipo de Andrés.
En cuanto a la participación de los jugadores del puente primero tuvieron un alto nvel de juego los bases Gordillo y Juan, los escoltas Juan fran y Melli ( estuvo demoledor en la semifinal), y los pivots David, Salva y Andrés (esperamos que vuelva este año al equipo), estando a un nivel aceptable los dos Fernandos, y rindiendo por debajo de sus posibilidades Diego y Correos. Faltaron por lesión Caposo, y por vacaciones Alfonso. Tambien estuvieron ex jugadores como Pedrito, Javi, Pedro, Jose Juan, Moi, Juan Antonio y Juan La Nati (ellos tambien tienen las puertas abiertas a su regreso)
Para finalizar tuvo lugar la entrega de premios, entre ellos el premio a la deportividad para el equipo de Jose Angel, y la fiesta, en la que Kiko tuvo a bien poner a nuestra disposición parte de su jamón, y el bar la piscina nos agasajó con productos de se suculenta cocina. Todo ello amenizado por la música por la música que nos puso el concejal de deportes.
Finalmente dar la enhorabuena por la buena organización al Excmo. Ayuntamiento de Martín de la Jara, que estuvo representado en todo momento por el Concejal de Deportes, Francisco.

miércoles, 24 de agosto de 2011

EMOCIONANTE SEGUNDA JORNADA DEL 3X3 DE LA JARA

Ayer tuvo lugar la segunda jornada del 3x3 de La Jara, ganando el primer partido el equipo de Diego a Los Nuevos, el equipo de Diego al equipo de Moi, el equipo de Juan la Nati al equipo de Los Nuevos, el equipo de David al equipo de Diego, el equipo de Moi al equipo de Juan la Nati, y el equipo de David al equipo de Los Nuevos. Destacó la igualdad en el partido de Juan la Nati contra Los Nuevos, y en el partido de David contra Diego, destacando en este encuentro el gesto solidario del equipo de Diego que accedió a jugar sin que el partido estuviese encuadrado en el calendario en el día de ayer, y despues de haber jugado ya dos partidos. Para la Jornada de hoy se presenta una jornada plagada de encuentros para Mesa Paco, que tendrá que disputar tres partidos, contra Juan La Nati, contra los Nuevos, y contra Moi, quedando para el jueves el partido entre Moi y David, y para el viernes el partido entre Mesa Paco y Diego, además de las semifinales y la Final.

lunes, 22 de agosto de 2011

ARRANCÓ EL 3X3 DE LA JARA

Un año más, y con una buena participación, tuvo lugar el comienzo del campeonato 3x3, y en su primer partido se midieron los dos equipos de Los Corrales, ccon victoria para MESA ARTESANA PACO por 12-6 frente al equipo de DAVID, que en esta ocasión contaba con la participación de dos jugadores de Gilena; en el segundo partido el equipo de DIEGO ganó al equipo de JUAN LA NATI en un choque igulado que tuvo que decidirse con tiros libres de desempate; el tercer partido termino con victoria del equipo de MOI sobre LOS NUEVOS por 23-14; para fionalizar la Jornada se enfrentaron el equipo de DAVID y el equipo de JUAN LA NATI, con victoria para este último por 8-16. A partin del Miercoles comenzará la participación de los equipos de niñas, como novedad de esta edición.

martes, 16 de agosto de 2011

CAMPEONATO 3X3 DE LA JARA



La proxima semana comienza el campeonato 3x3 de Martín de la Jara, con el clásico formato de duración de Lunes a Viernes, con dias de descanso intercalados en función del número de equipos que se presenten. En esta su tercera edición, estan garantizadas la participación de los campeones de la primera edición, con David y Melli a la cabeza, y con Correos, Juan y Alvaro , y los campeones de la segunda edición, con un Gordillo que se está mostrando intratable en las zonitas previas y con Pedro, Javi, Juan la Nati, además tambien se apuntarán el equipo campeón del torneo 3x3 de los Corrales, conformado por Majarón, Andrés, Ruda y Antonio, sin olvidar que también pretetende inscribirse al menos un equipo de El Saucejo, con Alfonso y Juanmi, y se me olvidaba, ya figura inscrito el equipo que fué subcampeón en la primera edición, con Manolo, Pozo, Pedro y Diego. Esperamos que se incriban más equipos y podamos tener otra buena semana de baloncesto, con la fiesta del Viernes que se hace todos los años con las inscripciones.
Para inscribirse habrá que acudir al bar de la Pisicna.
Ánimo a todos, no faltaran el concurso de triples, y según me han dicho desde el Ayuntamiento, habrá regalos para el concurso de niños, y posiblemente también se celebre un campeonato paralelo de categoría femenina.

sábado, 6 de agosto de 2011

CAMPEONATO DE TRIPLES DE LOS CORRALES



Se ha celebrado el tradicional concurso de triples de Los Corrales, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de la localidad,en esta ocasión con la participación de mas de una veintena de lanzadores, el Martes 02 de agosto se celebró la primera fase, quedando once jugadores para la fase final que se disputó el Miercoles 03 de agosto.






La final resultó reñida, decantandose el concurso por un sólo triple a favor de Diego Morillo, frente a un Andrés Bautista que realizó un gran concurso, ambos jugadores de CB Puente Primero, si bien este ultimo no participó en la ultima temporada. Tambien pudimos ver en la final a otro jugador del CB Puente Primero, Jorge Maltrana, que terminó en una meritoria quinta posición.






De forma paralela, al igual que todos los años, con notable exito, se celebró el concurso de triples de niños, que tuvo un muy buen nivel, tanto de participación como de calidad.






Por ultimó, destacar la buena organización del evento, de la mano de Ibañez, que año tras año viene celebrando este concurso de triples, haciendo de este un clásico de los veranos.

jueves, 4 de agosto de 2011

Torneo 3*3 de Osuna







El día veinte de agosto del presente se celebrará en Osuna un nuevo campeonato 3x3 que tendrá lugar en el polideportivo de esta localidad, esta competición se celebra en un mismo día, y hbrá premios en metálico para los primeros clasificados y para el vencedor del concurso de triples, desde aqui animamos a todo el personal a que participe en esta competición de baloncesto, que junto a la competición que se celebra en Martín de la Jara, Estepa, Los Corrales y Ecija mantienen viva la llama baloncestistica durante la época estival.