CIRCULAR Nº 9 VII CAMPEONATO COMARCAL DE BALONCESTO
PUNTOS A TENER EN CUENTA DE CARA AL RESTO DE LA TEMPORADA.
1 - Es obligatorio presentar listado de jugadores por escrito, este documento servirá como triptico al mesa para poder cotejar y comprobar el mismo. Este listado debe de ser totalmente legible y tiene que mostrar con total claridad los siguientes datos:
Nombre, Apellidos del jugador, Dni, y si es posible fotografía del jugador.
2 - Presentar Dni original, Carnet de conducir antes de empezar los partidos al mesa, en caso contrario bajo ningún concepto será inscrito en el acta.
3- Los equipos deben de ir debidamente uniformados, donde se aprecie el dorsal con claridad, no se permitirá que jugué ningún jugador sin numeración, tampoco se permitirá que dos jugadores del mismo equipo coincidan con los mismos números.
4 - En el banquillo tan solo podrán estar sentados, aquellos jugadores que acrediten tener ficha actualizada, al igual de la persona que actué como Delegado de equipo y Entrenador, tienen que estar incluidos en el triptico y se tienen que identificar con su Dni.
5 - Antes de los partidos se comunicará al mesa el quinteto inicial y se firmará el acta por el entrenador o en su caso por el jugador que actué como Capitán.
6 - A partir de esta Jornada se aplicará la regla de pasividad en ataque, según el criterio del arbitro principal si observa esta situación, tendrá plenos poderes para poder aplicar dicha regla.
7 - No se aplazarán más partidos bajo ningún concepto a partir de la próxima Jornada hasta que finalice el Campeonato, excepto por motivos de fuerza mayor, que evidentemente se comprobarán si son reales.
8 - Aquel equipo que demuestre que no pueda jugar esa Jornada, por los motivos anteriormente expuestos, tendrá que dirigirse a la Organización y se intentará solucionar el problema, siempre con 7 días de antelación, obligatoria mente se jugará antes de que se dispute la Jornada.
Coordinador
1 comentario:
Celebramos la decisión de que se pite la pasividad, irá en favor del espectaculo. Igualmente el resto de las decisiones nos parecen muy acertadas.
Publicar un comentario