lunes, 16 de abril de 2012

CAMPEONES DEL TROFEO DE CONSOLACIÓN

El equipo conocedor de que con solo participar en la última jornada se proclamaría campeón del trofeo de consolación salío a la cancha con el objetivo de que participaran todos los jugadores y con el relax consiguiente a tener cumplido los deberes, así comenzó el partido con varios titulares en el banquillo y con Fuentes acertado desde la linea de tres puntos, mientras que el ya campeón no tenía tanto acierto entre otras cosas porque no existía la tensión necesaria para afrontar un partido de esta liga. Se probó la defensa individual, como antesala de lo que será la proxima temporada en la que se pretende utlizar mas asiduamente este tipo de defensa. De todas formas hay que decir que Fuentes hizo un gran partido, acertadisimo desde la linea de tres y muy bien dirigidos por ambos bases.

Puntuación Puente Primero.- Diego 4, Antonio 5, JFRios 7, Salva 2, JFCano 5; David 4, Gordillo 2, Fernando 4, Melli 2, Alfonso 5.

MVP.- Dificil de otorgar el mejor jugador del partido, por lo que consultados algunos miembros del equipo el MVP de esta Jornada es para Diego, que en el poco tiempo que estuvo en cancha, menos de dos cuartos, aportó puntos, rebotes, asistencias, y hasta un robo de balón.. Si bien hay que tener en cuenta a JFRios que fué el maximo anotador del partido, si bien los porcentajes no fueron excelentes y le arrebatarón el galardon.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cual fue el resultado final?

Anónimo dijo...

54-40 para fuentes.
Y la calsificación final fué Campeón Puente Primero, Subcampeón Osuna, Tercer Clasificado Fuentes y Cuarto Clasificado Eusalud Ostippo.
Por cierto, otro equipo que sería merecedor del trofeo a la deportividad sería Eusalud Ostippo.

Anónimo dijo...

Por cierto, no soy objetivo porque soy fans suyo, pero a sus cuarenta y pico, suponngo que mas cerca de los cuarenta y cinco que de los cuarenta, la clase que pone en sus acciones Diego son dignas de ver. Siempre colabora con sus cuatro o cinco puntos, ayuda en los rebotes que oge sin saltar palmeandolos, y sobre todo da unas asistencias que son una maravilla