viernes, 12 de octubre de 2012

EL VIERNES EN EL JAVIER IMBRODA

Problemas en el equipo de Badolatosa, que le han hecho pedir el cambio de fecha de la primera jornada, accediendo el CB Puente Primero a jugar el partido el proximo viernes 19 a las 20:40 horas en el pabellon Javier Imbroda de Los Corrales; por lo tanto, a falta de la obligatoria oficialidad, el equipo del CB Puente Primero podrá debutar ante sus incondicionales en casa.
De hacerse oficial el horario del partido el entrenamiento del viernes se adelantaría al jueves y teniendo en cuenta que Melli se encuentra lesionado, Pedro tampoco podrá acudir por motivos médicos,  Andres Luis se encuentra en fase de recuperación ( a todos ellos les deseamos una pronta recuperación), JFRios se encontrará  todavía en Mallorca, y Alfonso tiene clases en Granada por la tarde; visto lo visto se encuentran disponibles los siguientes jugadores:

David, Javi, Gordillo; Juanfran, Diego, Olegario, Juanito, Salva, Corrreos, Fernando, y es probable que se incorpore Alfonso (el de la Jara)  al equipo.

2 comentarios:

Un Pivot dijo...

Mientras que Caposo este fuera tiene que jugar la mayor parte del tiempo Javi de tres, jugar con tres bajitos de salida es un error; además cuando se recupere Andres Luis y juegue Caposo el equipo habra que jugar mas interior y no estaremaos acostumbrados.

Cjeticanin dijo...

Mi quinteto inicial para el viernes sería Gordillo, Juanfran, Javi, David, y Diego; luego cambiaria a Salva (si viene a entrenar, por Diego) a Correos Por Gordillo, a Juanito por Juanfran, y en el suiguiente cuarto meteria a Olegario de dos, y daría unos minutos de descanso a Javi y a david con el recien llegado Fernando y si viene Alfonsito le pondría tambien unos minutillos aunque no haya entrenado todavía. Bueno esto es una opinion, el entrenador es el que tiene que decidir lo que hace. Yo tendría cuidado de no poner a dos jugadores con pocas prestaciones defensivas juntos y si tienen que jugar los pondría a uno incluso de titular y al otro de recambio. En fín, ni yo mismo se a quien pondría, así que imaginense el merito que tiene el mister.