lunes, 19 de agosto de 2013

ANUNCIADO EL 3X3 DE LA JARA

Ya están pegados los carteles del 3x3 de la Jara. En los carteles ponen, para seguir con la tradición de este torneo que la inscripción son 20 euros de los cuales se devolverán 16 euros en tickets para consumir el día de la final coincidiendo con la fiesta fin de campeonato, donde habrá musiquita entre otras sorpresas.

El campeonato se desarrollara en tres días, 26,28 y 30 de septiembre, lunes, martes y viernes. Y los vencedores se llevaran un trofeo al igual que los segundos clasificados y el ganador de los Triples. El dinero, como hemos dicho antes nos lo gastamos entre todos pasando un buen rato juntos el día de la final.

De momento, y dada la tradición y el éxito de otros campeonatos para esta edición ya se han hecho varios equipos, si bien la inscripción dura hasta el  mismo día del campeonato a las 20:20 horas. Entre los equipos que ya suenan se encuentra el formado por Juan la Nati, Gordillo, Javi el Fonta, y Pedro; también Javi, y tres de Campillos presentan su candidatura a un titulo que defenderá el equipo de Juanfran Cano y Melli; también se espera que Juanito y Correos se presenten con otro equipo, al igual que los hermanos Alfonso y Antonio que ya tienen hecho otro equipo y Pedro chupo, Manolo y Pozo, y también el que formaran Antonio Aguilar, el sobrino de Juan la Nati, Vicente y Diego. En solo unos días ya hay siete equipos, y faltan equipos como el que todos los años hace Salva el Chala, y jugadores sueltos como Alfonso el del Saucejo que podría formar equipo con Juanmi el de la banda.

1 comentario:

D dijo...

Me alegra mucho que se celebre este torneo lo unico que siento es no poder jugar este año, `pero intentare estar todos los dia del torneo y ayudar en lo que se pueda.
Un saludo de David..............