sábado, 31 de agosto de 2013

OTRA EDICION MAS DEL 3X3 DE MARTIN DE LA JARA

Un año más se celebró el 3x3 de Martin de la Jara, con su formato semanal habitual y con otras peculiaridades como la actuación de un arbitro referente y las reglas relativas a las faltas personales; de nuevo fue un éxito de participación y se jugaron los partidos bajo un bonito ambiente con especial incidencia del publico en la jornada final, en la que los participantes en su mayoría, por cuestiones de sintonía, terminaron en el Bar la Roca  festejando esta bonita semana de baloncesto.
 
Las semifinales se presentaron atractivas imponiéndose con cierta comodidad el equipo formado por Javi, Andrés Luis, Juanito y Melli a los talentosos jóvenes Alfonso, Antonio, Macías y José Ángel, los cuales hicieron una bonita competición. En la segunda semifinal el equipo formado por Pedro, Gordillo, Juan la Nati y Javi se tomo la revancha de la fase regular contra el equipo de Salva, Diego, Antonio y Vicente, que si bien hizo un buen trabajo en defensa no estuvo acertado en ataque y cayó 15-10.
 
Antes de la final tuvo lugar el concurso de triples, donde un histórico del Poli, Pedro Chupo puso al publico en pié cunado enchufó los cuatro primeros triples que lanzó, luego se le salieron los siguientes dos lanzamientos y terminó campeón con 6 triples venciendo a un clásico de estos concursos, (anterior campeón) como es Juanito que enchufó cinco triples.
 
 
Para terminar la gran final, y si la consistencia de Gordillo fue la que llevó a su equipo a la final, en esta fue el acierto de Pedro  el factor determinante para vencer la final con claridad a pesar de lo apretado del resultado 20-17. Una defensa permisiva con los lanzamientos de Pedro y un ataque  algo descoordinado hizo que el equipo del Saucejo y Los Corrales  dejase marchar a su oponente hasta una diferencia de 18-9, sin embargo el cansancio de jugar sin recambio empezó a pesarles a los jareños, a igual que la actitud conservadora, llegando el marcador a apretarse hasta el final 20-17.
 
En cuanto al mejor jugador del campeonato señalaría a Gordillo ya que estuvo a muy buen nivel en todos los partidos. Y en cuanto al terceto de honor  del campeonato por sus buenas actuaciones este lo componen Gordillo, por lo antes señalado, Pedro por su actuación en la final y Diego, por su actuación ( 15 puntos con 3/3 en triples) en el partido en el que fueron el único equipo en vencer a los campeones. ( Disculpen la modestia)
 
 
Por ultimo y a instancias del vicepresidente Javi, decir que esta semana comienza la pretemporada y que dentro de dos viernes, el 13 de septiembre, se jugara contra el federado Gilena en su cancha a las 20:00 horas,  donde el renovado equipo de Puente Primero podrá acumular minutos de cara a la inminente temporada.
 

No hay comentarios: