sábado, 23 de noviembre de 2013

ANALISIS DE LA JORNADA

HUMILLADERO- LA PUEBLA.- Me da a mi que a pesar de la situación de la tabla clasificatoria este partido no va a ser muy fácil para Humilladero, aunque todavía no he visto a la Puebla y al parecer esta plagada de jovencitos no podemos olvidar que ha hecho muchos puntos la semana pasada y también ha tenido marcadores apretados que quiere decir que están a la espera de dar el zarpazo en algún partido y este partido frente a Humilladero que llega con dos derrotas consecutivas podría ser propicio para la sorpresa.

La porra del blog.- Gana La Puebla

OSTIPPO-PARADAS.- Complicado lo tienen en la tarde de hoy los de Curro frente a  un equipo que cuando se ha presentado con todos su jugadores se ha mostrado hasta ahora intratable. Ostippo intentará volver el partido loco y ganar en rio revuelto.

La porra del blog.- Gana Paradas

ECIJA-MARCHENA.- Partido interesante en el que los de Marchena se enfrentaran a una Écija que ya ha conocido los sinsabores de la derrota esta temporada, en cierta medida va a influir en el resultado si hay muchas bajas en el equipo de Écija.

La porra del blog.- Gana Ecija

PUENTE PRIMERO-ESTEPA.- Partido que viene marcado por el accidente que sufrieron en el día de ayer los jugadores ursaonenses de Puente Primero, afortunadamente sin que haya que lamentar lesiones de gravedad a pesar de lo aparatoso del mismo; los jugadores de Puente Primero intentarán sacar fuerzas de flaqueza e intentaran lograr una victoria  que sirva para levantar el animo a estos chavales. Va por ellos.

La porra del blog.-  Gana  Puente Primero

PEDRERA-EL RUBIO.- Partido entre dos equipos igualados  en la tabla clasificatoria en el que el perdedor va a sufrir durante la semana post game.

La porra del blog.- Gana Pedrera

FUENTES- FUENTE DE PIEDRA.- Por un lado tenemos a Fuente de Piedra que lleva mucho el cántaro a la fuente, y por otro Fuentes que bebe de las fuentes del triple. Interesante partido y complicado pronostico.

La porra del blog.- Gana Fuentes



No hay comentarios: