viernes, 19 de abril de 2013

FIN

Llegado el minuto 38 del partido contra Pedrera se hizo un cambio y me dicen que el sustituido soy yo, ahí terminaba  mi carrera como jugador en activo, en ese momento el mesa el arbitro y los dos equipos me brindaron un largo aplauso que me llenó de orgullo y satisfacción, tras 30 años jugando a baloncesto había llegado el momento de decir adiós y de las cosa que mas me quedo es con el respeto no solo de mis compañeros sino también con el respeto de todos los componentes de este Liga; antes de salir de la cancha agradecí su ovación  con un saludo uno por uno a todos los que participaron en este partido, desde los jugadores, pasando por los árbitros, y terminando por el mesa, que por cierto además de ser un gran amigo es la persona con la que más he jugado a baloncesto; pues bien ese saludo lo hago extensivo a todos con lo que he jugado durante todos estos años al baloncesto, y también al propio baloncesto un deporte tan complejo como bonito.


Después de ese momento algunos me preguntaron que como me sentía y la verdad que me sentía un poco liberado, ya que  no solo ha terminado mi carrera como jugador en activo sino también mi labor directiva, por lo que espero que otros sean los que echen una mano al presidente porque lo que soy yo no pienso mover un dedo, pues me dedicaré exclusivamente a ir a ver los partidos con mi amigo Manolo; espero que alguien de un paso al frente porque el Presidente necesita ayuda y aunque es muy cómodo ir a jugar los partidos y punto, mas cómodo es quedarse en su casa y ni siquiera jugar que es lo que puede pasar si  todos dan un paso al lado y nadie le ayuda a Fernando. En fin, el equipo sois los que sois y si queréis seguir jugando tendrá que existir compromiso por parte de muchos que es lo que realmente haría mas llevadero este asunto. Repito para los que no lo hayan entendido, no pienso hacer NADA de NADA.

Ahora en cuanto al baloncesto además de verlo continuaré escribiendo en este blog y jugaré de vez en cuando a tres contra tres  junto a mis colegas superveteranos sin mayores pretensiones y a fin de divertirnos un poco sin movernos mucho.

Por cierto el partido lo ganamos en la primera parte y lo perdimos en la segunda.

                                     ESTO ES TODO AMIGOS







10 comentarios:

Anónimo dijo...

soy capote ....

No te conozco muxo , pero se ve ke amas este deporte y todos te aprecian.

Ese kizas sea el exito mas grande de un deportista , el reconocimiento de todos ..

Suerte en todo lo ke hagas a partir de ahora don DIEGOOO

Diego dijo...

Muchas gracias Capote, te agradezco mucho tu reconocimiento, eres uno de los mejores seguidores de este blog y por tus comentarios se que eres una persona bastante sincera en tus opiniones; espero que a ti también te vaya bien. Un saludo.

Pepe41 dijo...

Enhorabuena por se como eres y conseguir lo que muy pocos han conseguido, y es que TODOS nos llevemos un grato recuerdo de tu pase por la liga. Que te vaya bien, y el deporte no lo dejes del todo, que los dulces y la cerveza se suben muy rapido! =D

Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Diego grande persona, que a demostrado que le encanta el baloncesto!! solo tengo palabras de agradecimiento y cariño sobre esta persona.
Que con este blog que lo lleva el solo da gusto ver lo que escribee :)

SUERTE DIEGO QUE TE LA MERECES!!!!!!

Diego dijo...

Un abrazo Pepe, no se si ya has terminado la carrera, igual nos vemos algún día en los Juzgados. De todas las formas, hayas terminado o no, te vayas a dedicar a ejercer la profesión de abogado o a otra profesión te agradezco tus palabras y te deseo mucha suerte.

Diego dijo...

Muchas gracias al anónimo que me ha enviado el anterior mensaje, supongo que será uno de los chavales de Pedrera que me preguntaron ayer si llevaba solo el blog; deciros que el afecto es reciproco y te deseo muchísima suerte.

5758 dijo...

De el equipo de Marchena te mandamos nuestro el reconocimiento de todos los que formamos este equipo con el que tan bien te has portado siempre por lo que entendemos que lo menos que podemos hacer es desearte suerte.

CB Marchena

anyui dijo...

Diego ¡¡¡ una abrazo grande de un viejarranco como tu¡¡¡¡ a partir de ahora a disfrutar de tu familia , de la vida y si puede ser de las victorias de los Jaras Mavericks.

Diego dijo...

Gracias Andrés Luis, tu sabe valorar lo que hacemos los viejarrancos, hemos jugado un año juntos después de tantos años conociéndonos y solo hemos estado en dos partidos juntos con tantas lesiones que arrastramos; en cualquier caso mi competencia contigo por el puesto de center me ha servido para adelgazar mas que ningún año. Un fuerte abrazo

Diego dijo...

Gracias al equipo de Marchena, son unos chavales con mucho talento y se divertirán mucho con el baloncesto.