La tercera entrega del Informe blog consiste en una propuesta en favor de los equipos y de los aficionados que van a los partidos y no es otra que la utilización de marcadores.
La utilización de los marcadores tendría lugar en aquellos pabellones que lo tuviesen, y sería una obligación para la sede el poner una persona que de forma voluntaria y sin coste alguno se hiciera cargo del marcador.
La persona que se hiciera cargo pertenecería estaría en todo momento controlado por el encargado de la mesa que controlaría si este ultimo lleva bien el marcador o lo está alterando con fines ilícitos.
Bien es cierto que el marcador ya se ha utilizado en varios partidos pero también es cierto que ha tenido lugar algún partido en el que el arbitro se ha negado a que se utilice el marcador.
Esta medida va sobre todo en favor de la afición que se encuentra en las gradas sin saber como va el encuentro, además favorece al mismo mesa ya que aunque pueda parecer lo contrario siempre es mas cómodo mirar de vez en cuando si el marcador va bien que estar constantemente recibiendo preguntas acerca del resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario