lunes, 13 de enero de 2014

BUEN PARTIDO FRENTE A PEDRERA

Buen partido el que disputo Puente Primero frente a Pedrera hasta mediados del tercer cuarto cuando dos discutidas quintas faltas dieron con nuestros pívots en la calle, además de una descalificante, a lo que hay que sumar la lesión de uno de nuestros jugadores, todo ello al mismo tiempo  hizo que nuestro equipo no pudiese superar esta adversidad, si bien el partido hasta ese momento había estado muy igualado, con 18-20 al final del primer cuarto y 29-29 al descanso. Ambos equipos comenzaron muy entonados en ataque y ajustaron sus defensas en el segundo cuarto.

En el fatídico momento, mediados del tercer cuarto, 38-40 en el marcador aprovecharon los pedrereños  la quinta y descalificante para meter cuatro tiros libres y la posesión, además consiguieron dos triples al final del tercer cuarto que dejó el marcador en 41-53 al final del tercer cuarto.

El ultimo cuarto con seis jugadores disponibles de los que uno mas se lesionó y otro cometió también su quinta personal fue un querer y no poder para Puente Primero. Entre los que quedaron había dos juveniles que darán que  hablar en el futuro,

En Pedrera destacar de nuevo el partido de Salva con 18 ptos.

Probablemente haya sido el mejor partido que han disputado estos equipos, lastima que el partido se acabase antes de tiempo.

Por Puente Primero: Javi 18 ptos, Andrés Luis 11 ptos, Gordillo 9 ptos, Melli 4 ptos, JF Rios 2 ptos; JF Cano 8, David 2, Antoñito 2, Andresito.

No hay comentarios: