domingo, 19 de enero de 2014

REMONTADA

Puente Primero llegó con lo puesto al pabellón de Humilladero a enfrentarse frente a un rival directo por la lucha por el sexto puesto, la plaga de lesiones, que asola a la plantilla de Puente Primero, junto a la sanción sobre uno de nuestros jugadores disponibles, además de los exámenes, además de la baja de su entrenador  (mas insignificante) y del ultimo accidente sufrido por uno de nuestros jugadores hicieron que nos presentásemos en el partido con siete jugadores de los cuales alguno llevaba mas de un mes sin entrenar.

Los primeros compases del partido mostraron a un Puente Primero inoperante en ataque aunque en defensa no se mostraba mal arropado por una zona 2-3 frente a un equipo tan anotador como Fuente de Piedra, 15-8 finalizó el primer cuarto. en el siguiente cuarto el ataque continuaba con la misma tónica y se consiguió amarrar un poco mas en defensa 27-15.

Ocho y siete puntos por cuarto son demasiado pocos puntos para jugadores que tiene muchos mas puntos en sus manos, por lo que comenzó el tercer cuarto con Puente Primero enchufando un parcial de 10- 0 con dos triples incluidos, mas tarde una canasta de Fernando ponía las tablas en el marcador 32-32 y otra de Sergio nos daba la primera ventaja. terminando el tercer cuarto 34-33, a partir de la mejora en ataque la defensa se había crecido dejando  al rival en 6 puntos este cuarto.

Partido nuevo para el último cuarto pero la capacidad anotadora de Puente primero ya había despertado, principalmente de la mana de Fernando que término el partido con 13 puntos como máximo anotador de su equipo y de los demás jugadores que ya no dejaban de aportar, esto se convirtió en ventajas de hasta 6 puntos, terminando el partido con ventaja de os puntos tras rebote de Fernando.

ANOTADORES PUENTE PRIMERO: Javi 7, Melli 6, JuanFran Rios 5, Fernando 13, David 10; Antoñito, Sergio 6.

No hay comentarios: