sábado, 25 de enero de 2014

LA JORNADA Y LOS PRONOSTICOS

Paradas-Fuente de Piedra.- Partido donde Fuente de Piedra tendría que poner toda la carne en el asador para seguir manteniendo sus opciones al top 6, la misión se antoja complicada frente a uno de los mejores equipos de la Liga.

La porra.- Gana Paradas

Fuentes básquet- Badolatosa.- También para Fuentes básquet se le presenta una oportunidad de seguir matemáticamente metido en la lucha por la liguilla por el titulo, en frente tendrá a un equipo que viene de perder y donde se notan las bajas.

La porra.- Gana Fuentes básquet

Écija- Estepa.- Partidazo el que enfrentara a los dos equipos que han dominado a lo largo de su historia la Liga, salvando las diferencias estaríamos ante un Madrid-Barca de nuestra liga.

La porra.- Gana Estepa

El Rubio-Marchena.- El Rubio debe sellar su clasificación cuanto antes ya que con el calendario por delante se le podría complicar la vida, si bien si tenemos en cuenta que juega en casa  no debería desaprovechar esta oportunidad de dar carpetazo a la liga regular; enfrente tendrá a un irregular Marchena que ha tenido muchos altibajos durante la temporada y que se la juega hoy.

La porra.- Gana El Rubio

Pedrera-Ostippo.- Siempre divertidos los partidos de Ostippo, donde la clasificación es lo de menos y donde Curro pone en marche su batería defensiva. En frente tendrá a un Pedrera que con esta victoria se clasificaría matemáticamente para el Top 6.

La porra.- Gana Pedrera

Puente Primero-La Puebla.- La Puebla tras ganar su primer partido en la cancha y ante la posibilidad que se les ha presentado de tener la oportunidad de decir algo en la liga vendrá muy animado, sin embargo en frente se encontrara un Puente Primero que se ha reencontrado con la senda de la victoria y que no quiere abandonarla de aquí al final de la liga regular.

La porra.- Gana Puente Primero

No hay comentarios: