sábado, 5 de febrero de 2011

DISPUTADO PARTIDO FRENTE A PEDRERA

Tras el descanso navideño el equipo ha perdido el tono fisico, hecho que se viene demostrando en los ultimos cuartos de cada partido, en esta ocasión volvio a suceder, en un partido en el que se oartia con importantes bajas como la de David, dada la escasa rotación de Pivots con que cuenta el equipo, ademas nos hubiese venido bien la actuación de Juan, ya que Gordillo venia de un largo periodo de inactividad.
El Partido comenzó con un parcial de 8-0 para Pedrera, pero una buena defensa colapso al equipo Pedrereño y la igualdad llegó pronto al marcador, que en los tres primeros cuartos tuvo diferencias minimas para ambos equipos, ya en el ultimo cuarto bajó el tono fisico y con ello llegaron perdidas que en condicones normales no se hubiesen producido, y con ello Pedrera se distanció de seis puntos a falta de dos minutos, lo que hizo adelantar la defensa al Puente Primero, pero Pedrera solventó bien esta situación, llevandose el partido de forma justa.

Cabe destacar en este partido el partido de Melli, que pese a haber estado griposo durante la semana realizó un derroche de condicones fisicas y tecnicas bastante apreciable (su actuacion en el centro de la defensa tres dos marcó el buen tono defensivo del equipo, y sus contantes ofrecimiento en ataque desatasco muchas veces al equipo ataque)), y otro de los que estuvo bien fue Gordillo en la dirección del equipo, si bie en defensa estaba fundido y no pudo hacer los cuatro o cinco robos que hace por partido. El resto de los jugadores estuvieron bien, ya que, con las bajas que había y con la condición fisica que se arastraba, se tuvo contra las cuerdas a Pedrera, mientras que en el partido del año pasado Pedrera nos dió un repaso.

El resultado nos lleva, si no me equivoco, a un enfrentamiento frente a Marinaleda en Play offs, una eliminatoria que a priori presenta sus mayores dificultades en el poste bajo, ya que Marinaleda cuenta con jugadores bastante altos que desequilibran cualquier partido, de hecho les avala la gran temporada regular que han hecho con solo dos derrotas, ante Estepa y ante La Puebla. Sin embargo el Puente Primero ha demostrado que es un equipo competitivo, y que el que nos quiera ganar tiene que sudar tinta china, por lo que habrá que entrenar para coger un buen tono físico.

Rectificar por ultimo, a instancias del jugador Marco Lobo de Marinaleda, que Marinaleda no ha perdido contra la Puebla, sino que ganó, quedando con una solo derrota en la liga regular, pedir disculpas por el error, y desearle suerte a Marinaleda en nuestro proximo enfrentamiento, y que gane el mejor.


Anotaciones del partido contra Pedrera.- Gordillo 12, JuanFran 6, Pedro 12, Diego, Fernando 2; Melli 9, Fernan, Correo.

2 comentarios:

Marco Lobo dijo...

Compañero, soy jugador de Marinaleda y no pude jugar el último partido contra La Puebla, pero creo (si no me han onformado mal) que ganamos, por lo que solo tenemos una derrota en la fase regular, contra Estepa.Si no fuera así, perdona, y si nos enfrentamos en cuartos, suerte y que gane el mejor.Un saludo.

U.D. EL PUENTE PRIMERO dijo...

Ya se ha hecho la pertinente rectificación, pero es que resulta que el pabellon me dijeron lo contrario, de todas formas suerte a todas los equipos que juegan los play offs.