jueves, 10 de febrero de 2011

PARTIDO AMISTOSO CONTRA GIGANTES DE ALMARGEN



Hoy Jueves, a partir de las ocho y media, hemos quedado en el pabellon chico de Los corrales para disputar un partido amistoso- informal contra Gigantes de Almargen, dicho equipo está formado por gente del Saucejo y de Almargen, y estan disputando la Liaga de Baloncesto Andaluza, en la que se encuentran en la zona media de la clasificación; el partido servirá como preparación para los Play Offs, ya que este sabado no hay competición al celebrarse la primera jornada de Play Offs el dia 19 de febrero, para la ocasión se jugará con las camisetas verdes.

4 comentarios:

Ramón Trecet dijo...

Para mi las semifinales serán Estepa-Puebla de Cazalle y Ecija -Puente Primero. La final será Estepa-Puente Primero, y campeon será Puente Primero

Pepu Hernandez dijo...

En mi opinion la final la disputaran La Puebl de Cazalla y Puente Primero, porque me parece raro que no se enfrenten estos dos equipos en los Play-Offs por lo que probablemente sea en la final.

Scariolo dijo...

Yo veo unas semifinales entre Ecija y Pedrera y Estepa y Puente Primero, es curioso que todos los analiostas coincidimos en que el Puente Primero llegará a semifinales, pero es que su potencial nos lleva a esa conclusión pese al gran equipo que tiene Marinaleda

Manel Comas dijo...

Me han preguntado por los play offs de la liga Sierra Sur, y creo que va a estar muy competido el asunto, destacaría como estrellas a seguir a Marco Lobo y Miguelin por Marinaleda, a Luis y Jose Carlos por Estepa, a Navarro y Josemi por La Puebla, a Barato y Pepe por Pedrera, a Juanfran y Melli por el Puente Primero, a Alfredo por Osuna, y a Jose de Ecija Basket.