lunes, 7 de febrero de 2011

LLEGA LA MAGIA DE LOS PLAY OFFS

Llega el momento decisivo de la temporada, desde mi punto de vista mas igualada que nunca, con los siguientes enfrentamientos:

ESTEPA-OSUNA; A pesar de que los de Estepa presentan una liga regular inmaculada, si Osuna presenta a todos sus jugadores tendra que fajarse para conseguir ganarles; Estepa cuenta con la pareja de bajitos mas electrica de la competición Luis y Jose Carlos, que obligará a Osuna a estar concentrados al cien por cien durante todo el partido en la circulación del balón, ya que cada perdida son dos puntos mas para Estepa, además abajo son rocosos; por lo que respecta a Osuna tienen su fuerte en la altura de sus aleros, sin consiguen abrir la defensa contraria tendrán mucho ganado.

MARINALEDA-PUENTE PRIMERO; El choque de referencia, durante la liga, estuvo muy competido, si bien estuvo ausente Marco Lobo, que forma juanto a Fernando las torres gemelas de la competición; sin embargo creo que la fuerza de Marinaleda se encuentra en su juego en equipo, ya que hacen buenas lecturas de las defensas contrarias y estan muy bien dirigidos por su entrenador, parece que puede que no juegue su alero Miguel, un jugador que hizo mucho daño desde la linea de tres en el partido de la liga regular. Por su parte el Puente Primero es un equipo que si cuanta con todos sus jugadores se vuelve un equipo muy dificil de ganar, y si estan acertados de cara al aro pondrán en aprietos a Marinaleda, ya que es un equipo que en defensa se motiva facilmente.

ECIJA-ECIJA BASKET.- Parece a priori el choque que mas claro favorito muestra, si bien abrá que tener en cuenta que Ecija Basket ha jugado muy bien en muchos momentos de la competicón, además tiene un equipo muy compensado, sin embargo tendrá enfrente al capeon de la competición, que probablemente sea el equipo que maneje mejor las situaciones de atque y defensa de la competicón, y con Guille, Antonio Fernando y Rafa como estiletes se convierten en claros favoritos para este partido.

PUEBLA- PEDRERA.- En la liga regular ya gano la Puebla y por otra parte Pesdrera es un equipo muy aguerrido que ya fué subcampeón la temporada pasada, sin duda, a priori, la eliminatoria mas igualada de la competición. La Puebla tiene su fuerte en el juego exterior, con grandes tiradores y un contrataque velocisimo, mientra que Pedrera tiene su fuerte en la defensa presionante que hacen, ya que tiene muchos jugadores jovenes que se pueden rotar y hacen mucho deña en los dos contra uno que realizan.

Por otra parte se jugara el trofeo de consolación entre los no clasificados entre los ocho primeros, si bien hay que decir que este año el trofeo de consolación será interesante ya que hay un muy buen nivel entre los participantes.

Primera jornada de play offs


sede Estepa


Campo a 16:30 Ecija- Ecija Basket; 18;00 Puebla - Pederera
Campo b 16:30 Eusalud Ostippo-La Luisiana; 18:00 Estepa-Osuna

sede Los Corrales

16:30 Herrera-Fuentes de Andalucía; 18:00 Puente Primero-Marinaleda

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla que día se disputan los play off.
Gracias

U.D. EL PUENTE PRIMERO dijo...

La primera jornada tendrá lugar el día 19. Hoy jueves jugaremos un amistoso informal contra El Saucejo en el pabellon chico

Pedro Barthe dijo...

Yo creo que se van a clasificar: Estepa, Puente Primero, Ecija y Pedrera. Y las semifinales serán Estepa-Pedrera y Puente Primero- Ecija, y la final Estepa- Puente Primero, y campeon Puente Primero

Anónimo dijo...

venga Pedro de ilusión también se vive.
Mi pronóstico es que se clasificarán Estepa, Marinaleda y Écija seguro, donde tengo mis dudas es en el Pedrera - La Puebla, todo dependerá del día que tengan los jugadores del Pedrera, aunque vista la liguilla me decantaría por la Puebla.
En cuanto a la final ya hablaremos de quien se clasifica cuando veamos quien pasa esta ronda.
Saludos