lunes, 28 de enero de 2013

CLASIFICACION, RESULTADOS, Y JORNADA


CLASIFICACIÓN GENERAL 11 JORNADA   26/01/13

 

 
Equipo
P.J.
P.G.
P.P.
P.F.
P.C.
PTO.
R.
 
1
CB. ECIJA
11
10
1
544
370
20
+174
 
2
CB. PEDRERA
10
8
2
498
383
16
+115
 
3
CB. FUENTES
10
8
2
541
445
16
+ 96
 
4
CB.ESTEPA
10
8
2
534
445
16
+ 89
 
5
CB. PUENTE PRIMERO
11
8
3
542
473
16
+ 69
 
6
CB. MARCHENA
11
7
4
519
495
14
+ 24
 
7
CB. FUENTES BASKET
10
6
4
546
553
12
- 7
 
8
CB. PARADAS
11
5
6
493
450
10
+ 43
 
9
CB. MARINALEDA
11
5
6
473
497
10
- 24
 
10
CB.OSUNA
11
4
7
541
501
8
- 40
 
11
CB. CAMPILLOS
11
3
8
423
464
6
- 41
 
12
CB. LA RODA
11
2
9
477
570
4
- 93
 
13
CB. BADOLATOSA
11
1
10
374
446
2
- 182
 
14
CB. OSTIPPO
11
0
11
406
597
0
- 191
 


PARTIDOS
RESULTADOS
FUENTES BASKET  - OSUNA
69  -63
FUENTES    MARINALEDA
56 - 55
BADOLATOSA   -  OSTIPPO
42 - 20
MARCHENA   - ECIJA
28- 49
CAMPILLOS  - PARADAS
35 - 37
PUENTE PRIMERO -  PEDRERA
50- 62
LA RODA     - ESTEPA
50 - 53

SEDE LOS CORRALES

16:30 ECIJA- BADOLATOSA
18:00 PUENTE PRIMERO-  CAMPILLOS

SEDE MARINALEDA

17:00 MARINALEDA- ESTEPA

SEDE PEDRERA

16:30  OSUNA- FUENTES
18:00 PEDRERA - LA RODA

SEDE HERRERA

16:30 OSTIPPO- FUENTES BASKET
18:00 PARADAS- MARCHENA


 

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas sede tenéis a lo largo de la temporada?? hay equipos que tienen hecho 500 y 600 km de desplazamiento, no es justo... La organización de esta liga es vergonzosa...
Esta liga podría ser una liga curiosa... no que este año necesitan casi el mismo presupuesto que federado para pagar arbitrajes, cuando los árbitros alguno no tienen ni título de arbitro, que gane 50 o 60e en una hora y poco mas donde se ha visto???

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues para nosotros es una de las mejores que hay, evidentemente con sus errores, pero informate mejor que esta liga sale por 1. 500 € a lo mucho por equipo, en cuanto a la federada minimo 6.000 € cada año hay más participación. ¿ pOR QÚE SERA ? Y en cuantos los arbitrajes 250 € federado, aqui 40 € por partido, informate antes de opinar.

JuanMa dijo...

Alguien sabe por qué el partido entre Écija - Badolatosa se juega en Los Corrales, habiendo sede en Marinaleda, la cuál le pilla a los dos equipos más cerca?

Me gustaría que la persona que hizo los kilometros de cada equipo lo volviera a hacer sumando los kilometros de esta última jornada, para ver la diferencia entre lo que tienen que moverse un equipo y otro.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el ultimo comentario hay equipos que se quejan por nada, que si hacen mas kilómetros que otros y resulta que tienen Sede cada 15 días, mientras otros siempre están viajando y nunca son Sede. Ojo y no por culpa de la Organización si no por que no tienen posibilidad de poder abelgarla. Así que deberéis de callarse la boca y no ser tan egoístas algunos.

Anónimo dijo...

No creo que este en mano del equipo Puente Primero decidir si son o no sede. Esto lo digo en respuesta al primer comentario "¿Cuantas sedes teneis a lo lardo del año?" Pues supongo que seran sede todas las que la organizacion diga ya que al parecer éste pabellon siempre esta disponible. Estoy de acuerdo que es una "putada" para algunos equipos el tener que desplazarse tantos kilometros todos los sabados pero a ver si para el año que viene disponen de pabellon y son sede.

17 dijo...

Por Puente Primero si Ecija y Badolatosa se van a jugar a Marinaleda, encantado, y se juegan en Los Corrales, igualmente encantado. Nuestro problema lo expresamos en su moemento, y no creo que sea Puente Primero el que mas sedes haya sido, y sin embargo es de los que tiene mas veces disponible su pabellón, de hecho ha estado disponible hasta sin jugar nosostros, y además es un pabellón que por fortuna no tiene humedades y sus instalaciones estan perfectas, incluido su agua caliente y probablemente las mejores canastas del campeonato.

Anónimo dijo...

Puente primero si os dais cuenta a perdido en las doa salidas k a exo y a ganado todos menos a pedrera en su campoo por eso esta ay arriba este ekipo xk ni un año a eatado ay arriba a sido un ekipo muy flojito el año pasado no.jugaron tanto en casa y mira como termino la temporada ......

Anónimo dijo...

Puente primero perdio contra fuentes basket por falta de banquillo, esta mas que claro

Anónimo dijo...

puente primero perdio contra fuentes basket porque perdio que os gusta una excusa.

Puente Primero dijo...

primero, que no se ni de que equipo es es, pero lo supongo, decirle que Puente Primero desde dos mil ocho que comenzó su andadura, el primer año no jugo Play Off, el segundo año no entró por una canasta en las semifinales, el siguiente año cayo en primera ronda de play offs contra Marinaleda en un enfrentamiento muy igualado, el año pasado no jugamos play offs porque contabamos con pocos jugadores entre otras cosas (en casa jugamos muchos partidos), y este año que yo recuerde hemos jugado cuartro partidos fuera, no dos, de los cuatro partidos fuera que hemos jugado, hemos ganado a Ostippo en Estepa y a Osuna en Campillos, hemos plantado cara a Ecija en Herrera, y hemos perdido un partido si alguno de nuestros titulares contra Fuentes Basket cuando ganabamos a falta de dos minutos por nueve puntos: Total, que se documente usted bien, que está muy equivocado, además no se que tienes contra Puente Primero,porque además no es ni el primero ni el segundo que ha tenido mas sedes este año, asi que documentate antes de hablar, asi quedaras mejor. ah y mucha suerte a tu equipo.

Anónimo dijo...

No entiendo porque este año se le esta dando tanta caña al equipo de Puente Primero, cierto es, que el factor cancha es favorable para un equipo pero los chavales no lo han hecho nada mal cuando han juagado fuera. Contra el equipo de Fuentes como bien dice el anterior comentario perdieron despues de ir ganando (asi que muy mal no jugaran), contra Ecija tambien se le puso a los campeones el partido complicado (asi que tan malos no seran). Contra Estepa y Marinaleda (grandes equipo) tambien ganaron, quizas haya que decir que el equipo de Puente Primero ha mejorado mucho este año con respecto a los anteriores por mucho que les pese al resto de equipos. En mi humilde opinion como aficionado al baloncesto creo que lo que hace falta es mas deportividad con los equipos contrarios. Hay que ser menos egoistas y ver que los demas equipos tambien lo pueden hacer bien

Anónimo dijo...

Marchena - Paradas en Herrera, Eso si que es Igualdad. Y esos equipos no se quejan? No han jugado ningun partido en sus pistas, asi que por favor, los demás callaitos

Anónimo dijo...

Hola, soy Ramón Ávila, jugador de Fuentes Basket y el que lleva la pagina web del equipo. En primer lugar decir que por mi parte no tengo nada en contra vuestra como equipo, aunque si con algunos de vuestros integrantes. Está claro que si estais ahí arriba con esas victorias será por algo, al igual que los años anteriores. Pero tambien tengo que decir que no podeis poner escusas si perdisteis contra nosotros (no teniais plantilla), nosotros somos unos de los equipos que mas partidos hemos perdido en esta liga, y no por ello ponemos escusas, sabemos muy bien lo que hacemos en un partido u otro, y la plantilla que tenemos (tambien es verdad que los arbitros no siempre están acertados). Veo una estupidez que se discutan por estas cosas, aunque si es verdad que algunas veces pecais de sobervia o sobrevaloración. En el tema de las sedes, estoy deacuerdo con ustedes, no soys los que mas teneis (aunque os tocan muchas veces), hay otros equipos que juegan casi la totalidad de sus partidos en su localidad, por ejemplo, Marinaleda. Pero claro está que el problema no es de ellos, sino de alguien que todos sabemos, pues por poner un ejemplo, el domingo llamamos para ofrecer fuentes como sede para jugar nuestro partido contra Ostippo, solo ese porque no habría mas tiempo, pero se nos ha mandado a Herrera a jugar. Yo creo que si algún equipo se tuviese que quejar de kilómetros hechos en el año, seríamos nosotros pues aquella zona (Pedrera, Herrera y Marinaleda) nos pillan "lejos".

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ramón quisiera que nos ilustraras con algún comentario sobervio de Puente Primero porque la verdad que no lo veo por ningún sitio

Anónimo dijo...

Yo creo que las quejas sobre los kilómetros se las teníais que plantear al organizador, responsable o lo que sea de la liga. Además veo que se utiliza el blog para hacer ataques al resto de los equipos y no creo que sea sano. Al final conseguiremos mal rollo entre todos los equipos. Edu (Puente Primero)

Anónimo dijo...

Cuando un equipo se inscribe en esta liga sabe muy bien en las condiciones que lo hace, en la reunión que se tubo a principios de temporada se expusieron y trataron todos los puntos y entre ellos el de las Sedes, y si mal no recuerdo el Coordinador dijo a todos los presentes que tomo equipo que forme parte del Campeonato tiene derecho a ser Sede, para ellos simplemente tiene que pedirla con tiempo de antelación antes de mandar la Jornada y si es posible mandar un cuadrante a la Organización de fechas disponibles de cada Instalación deportiva en este caso Pabellón Cubierto, que yo sepa los dos responsables de los equipos de Fuentes estuvieron presentes en esa reunión y no dijeron nada al respecto en su momento, han mandado supongo su cuadrante de fechas libres a la Organización las cuales se están respetando, es decir que se le esta dando todas las Sedes asignadas y el resto de los equipos se ha obrado de la misma forma, es evidentemente que hay mayor disponibilidad en algunos Pabellones que en otros, por lo tanto el Coordinador con buen criterio se acoge a lo primero, lo que prevalece ante todo que la Jornada se jugué. Lo suyo seria cambiar el formato de liga y se estaría en igualdad de condiciones, este tema también se trato en la reunión, es decir jugar partidos en
casa y fuera cuando me corresponda
según el Calendario, el problema es que los desplazamientos aumentan, los arbitrajes también y sobre todo no todos los equipos tienen la posibilidad de contar con Instalaciones deportivas es decir con Pabellones cubiertos.Es decir si en un grupo de 14 equipos en liga regular, un equipo jugaría 13 partidos en casa y 13 fuera en total 26 partidos y después en función de la clasificación los play off pueden ser al menos tres o cinco más nos vamos a los 30 partidos. unos 1450 € en arbitraje metiendo los últimos partidos con dos operarios de mesa y dos arbitros, meterle los desplazamientos, más la fianza y la inscripción, la liga seria cerca de los 3.000 €. Con el formato actual la mitad es decir 1.500 €, y teniendo en cuenta sobre todo la falta de Instalaciones deportivas.
Esa es la realidad.

CB Fuentes dijo...

Buenos días, soy Alberto de CB Fuentes. Aquí os dejo los kilómetros:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnLyy5hTVea7dE5ETzU5YXhaZTRnT2lqcE80d2ZiR0E#gid=0
y el tiempo:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnLyy5hTVea7dGF1ZFZjb3hpc1dWLWFTR3BCNUpSWkE#gid=0

No están corregidos los problemas de la jornada 10, no he tenido tiempo de mirar donde se jugaron finalmente los partidos.

En primer lugar, un comentario sobre la web, como ya he dicho nos entretiene, está actualizada (lo cual me consta que es difícil) y nos da un sitio donde discutir, así que ante todo gracias por la labor. Todo esto no obvia que la web sea sobre un equipo en concreto, y por eso los comentarios de automotivación y apoyo a Puente Primero son totalmente coherentes con el blog, incluso creo que es su razón de ser. A veces estos últimos pueden confundirse con comentarios prepotentes, pero pienso que el error está en que quien los lee no es el público al que van dedicados.
Esto se solucionaría con una web o blog de la liga comarcal en general, y debe ser un objetivo a estudiar.

Anónimo dijo...

Por fin habla una persona con coherencia en este blog ( Alberto del C.B Fuentes). Menos mal que hay gente que entiende todo lo qie se dice en este blog, que como muy bien ha dicho, es de un equipo (C.B Puente Primero) y todo lo que se habla es para motivarnos. Y gracias Alberto ppr dar la cara no como otros que escriben comentarios y se esconden bajo el nombre de anonimo. Juan Fran Rios del Puente Primero.

CB Fuentes dijo...

En segundo lugar comentar un poco las sedes; como veis en los enlaces que os he dejado en el comentario anterior, hay equipos que tienen 7 sedes y otros que apenas tienen 1 o 2.
Evidentemente Marchena, Paradas, Écija, Osuna y Badolatosa no tienen esa posibilidad por lo que hay que concentrar las jornadas en el resto de sedes. A los equipos de Estepa les pasa más o menos lo mismo. De esta forma nos queda que sólo pueden tener sede Marinaleda (6), Fuentes(4-5), La Roda(7), Pedrera(6) y Los Corrales(7). Desconozco la disponibilidad de Campillos, pero se ve claramente que no está muy mal repartido, si bien no quita que se pueda mejorar.

Hay que intentar que no se den algunas circunstancias concretas:
- Si hay pabellón disponible en alguna localidad intentar evitar ir a Herrera, es decir que no pase lo que se comentó en esta web con Los Corrales.
- Priorizar los equipos que no pueden tener sede a lo largo del año, por ejemplo, Fuentes tenía disponible sede para el partido de Estepa pero se entiende que deben tener prioridad sobre nosotros al tener pocas veces su pabellón disponible.
- Si dos equipos tienen a la vez disponibilidad, se debe mirar el número de veces que ya han sido sede y discurrir en base a este criterio. De nuevo un ejemplo, CB Fuentes jugó en La Roda dos veces seguidas habiendo tenido La Roda 6 sedes y CB Fuentes 3.

Estas son las circunstancias que conozco, evidentemente muchas implican a mi equipo, si hay alguna que alguien crea que es importante no tiene más que comentarla.

En fin, mi propuesta personal, los criterios para repartir las sedes deberían ser (y están en orden de importancia):
1º- Pabellones disponibles de los equipos de la competición (es decir, ¿quién tiene pabellón para este fin de semana?).
2º- Número de veces que han sido sede, priorizando los que menos lo han sido. O sea, si sobran sedes, se escogen las que menos lo hayan sido anteriormente.
3º- Kilómetros realizados por los equipos. De nuevo, si hay empate entre dos equipos en número de sedes, se elige por el que más kilómetros ha realizado anteriormente.

Esta sería mi propuesta para que se escojan sedes en un futuro, siempre abierta a comentarios y mejoras.

Anónimo dijo...

La verdad que no sé por qué hay tantas quejas, es una liga que cuesta muy poco, qué más quisieran otras zonas tener esto. Sobre lo que ha dicho un comentario, hemos dicho al organizador que tenemos libre el pabellón para un partido, pero esque en Fuentes hay dos equipos, a que equipo se favorece o putea de Fuentes?? , es meterse en un marrón
Estamos todos de acuerdo en que hay que evitar ir a Herrera, pero LA REALIDAD, es que casi siempre se va allí porque no suelen haber 4 pabellones disponibles todos los fines d semana, si no, no habría problema.

El 17 de Puente Primero dijo...

Yo creo que quien lo organiza está haciedolo bien, hay que tener en cueta que exsten muchos factores que condicionan la elección de un pabellón, y si nos fijamos en lista de alberto existe mucha igualdad en cuanto a las localidades que han sido sede, a excepción de Campillos, pero es que Campillos podría ser que se le estuviese compensado llevandole a jugar a la cancha de Puente Primero que le pilla mas cerca; en fin son elucubraciones. Decir que Puente Primero ha sido mas veces sede porque tienen un Pabellón que no tiene goteras o humedades, como son los de Pedrera y La Roda por ejemplo, por lo que en cualquier caso lo que habría es que agradecer a Puente Primero su disponibilidad. Por ultimo voy a hacer una propuesta para el año que viene para que no se enfade nadie: Partidos a doble vuelta en dos grupos, Norte y Sur, y los equipos que no tienen Pabellón jugarían en en uno prestado. Por nuestra parte no nos importaria prestar el nuestro a otro equipo y podriamos jugar los dos partidos seguidos como ahora. Bueno es una propuesta para el año que viene que se debe estudiar al inicio de la competición. Esta propuesta no sería cara porque habría grupos y no tendrían que jugar todos contra todos y las distancias se acortarían ( se estudia y si conviene bien y si no seguimos como estamos que estamos muy bien. Y creo que el Coordinador es una persona coherente y que lo ha hecho muy bien durante muchos años, y a veces hemos considerado que podría hacerlo mejor y lo hemos dicho, pero en general los esta haciendo muy bien.

El 17 de Puente Primero dijo...

Estará bien tener una web, tener dos arbitros por partidos, jugar todos los mismos partidos en casa. Que los arbitros llevasen uniforme ( porque los arbitros, salvo Jóse, no llevan uniforme, y ademas alguno arbitra hasta con un fulax en el cuello, creo que los arbitros deberían llevar uniforme de arbitro al igual que los equipos tienen que llevar su equipación, por cuestiones de imagen). Todas estas propuestas hay que hacerlas antes de que se inicie y no callarse el dia de la reunión o no ir. Además estas propuestas en algunos casos exigen unas vias de finaciación y tambien habrá que proponerlas. Y una vez terminada la reunion y a salvo de que ocurra algo muy fuerte, tendremos que ir todos a una´e intentar que la liga sea mejor cada día.

Diego dijo...

Para que queremos una web nueva, acaso iba a ser mejor que este blog que es fantastico. Yo lo que propongo que todos los encargados de los equipos me deis el telefono al correo que aparece el este blog y me mandeis por wassap o mensaje los resultados de los partidos, y si queris escribir algo tambien me lo mandais por correo y lo pongo, esta pagina esta al servicio de todos los aficionados al baloncesto.

Anónimo dijo...

En cuanto al comentario que influye a la sede de Fuentes cuando se refiere a putear, nosotros (fuentes Basket) no lo vemos así. Para empezar nosotros somos los únicos que nos preocupamos de hablar con los del fútbol sala para poder jugar, somos los únicos que hablamos con el coordinador para que nos pongan aquí el partido, fuimos los únicos que asistimos a la reunión, si quieren "igualdad" que se comporten de la misma manera.

Juan Carlos dijo...

Hola Buenas noches a todos me he asomado por este página y he visto los comentarios.

En primer lugar todos se merecen mi respeto, la libertad de expresión en opinar creo que es positivo para todos, siempre y cuando se haga con coherencia y sensatez.

Siempre he dicho y lo confirmo que todos podemos aportar a esta liga para que cada año podamos seguir creciendo, este Campeonato nace con la filosofía de que podamos seguir jugando al baloncesto, todos aquellos que quieran seguir practicando este deporte, la rivalidad deportiva no debe de entorpecer valores como, la convivencia y sobre todo la amistad
Todos absolutamente todos podemos realizar sugerencias para la mejora de este Campeonato y os invito a que os pongáis en contacto conmigo cuando lo veáis conveniente, todas las semanas recibo llamadas de algunos responsables de equipos y dialogamos e intercambiamos opiniones, estoy abierto a cualquier comentario o duda que tengáis.
No va a quedar en saco roto todas las propuestas que estáis manifestando en este blog, las tendré muy presente de cara a la temporada que viene igual que el ALLS STAR que ha sido una iniciativa por parte de Diego responsable del CB. Puente Primero, eso es lo que tenemos que intentar hacer entre todos, seguir en estas línea. Por último os deseo suerte a todos los equipos que estáis implicados para jugar los play off a falta de dos jornadas y evidentemente creo que este año va haber un buen trofeo de Consolación que va a estar bastante disputado. Un cordial saludo para todos y gracias por mantener y creer en esta Liga.