sábado, 26 de enero de 2013

HOY HAY BALONCESTO



LOS PARTIDOS DE LA JORNADA

CB Puente Primero y CB Pedrera disputan hoy un interesante partido en el Pabellón Javier Imbroda de Los Corrales en el que está en juego una posición entre los primeros clasificados de la Liga Regular, será este también el primer partido oficial que dispute el combinado pedrereño en la cancha de Puente Primero y contra Puente Primero en la historia de la liga.
 
Por otra parte CB Marchena y CB Ecija se enfrentan en un choque en que los de Marchena tendrán que ganar para acabar en los puestos altos de la clasificación, de todas formas este año los cuartos de play-offs parece que estarán muy igualados ya que el nivel medio de la competición ha subido y cualquier enfrentamiento que se de en cuartos, salvo el del CB Ecija, estará marcado por la igualdad, aunque con cierto favoritismo para el equipo que haya hecho mejor temporada regular.
 
Por ultimo, Fuentes Basket y Osuna dirimirán otro duelo, en esta ocasión con los puestos de Play Off en juego, Fuentes Basket no se puede despistar ya que una derrota le podría complicar en sus aspiraciones de terminar entre los ocho primeros clasificados, es favorito, pero Osuna es el equipo mas imprevisible de Liga, ya que tiene muchos jugadores con talento y podría ganar a cualquiera en un buen día.

                                             Mucha deportividad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pedrera ya jugo contra Marchena en la primera jornada en el pabellon Javier Imbroda...

U.D. EL PUENTE PRIMERO dijo...

Lo he rectificado para que quede mas claro, queria decir que nunca en la historia de la liga habiamos jugado contra Pedrera en Los Corrales. Gracias.

CB Fuentes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Resultados

Fuentes Basket 69 - 63 Osuna Victoria en la prorroga tras empate a 58

C.B Fuentes 56 - 55 Marinaleda tras una remontada impresionante de Marinaleda, fue perdiendo de por lo menos 17 puntos, que pudo ganar en los ultimos minutos pero tras fallas dos triples solo perdio por un tiro libre anotado a falta de 9 segundos

Saludos