lunes, 14 de enero de 2013

HASTA EL JUEVES, VOTOS PARA LOS CONCURSOS

El jueves será el último día de votos para los concursos del ALL STAR VIRTUAL DE LA SIERRA SUR, y parece que entre los votados aparece con fuerza el nombre de Rafa (el siete de Marchena), además van apareciendo otros nombres como el de Jose Carlos para los triples y para el concurso de habilidades, así como Siria de Fuentes Basket para la canasta del Jamón.

Por otra parte hay que decir que se va conociendo que el concurso de habilidades constará de un circuito en el que se establecerá un metodo de valoración por tiempos con descuento de segundo por errores cometidos, así se tendrán que sortear conos en zig zag botando dos balones, otro tramo de zig zag con un balon dando vueltas en un dedo, otro tramo haciedo volar tres balones sin que caigan al suelo, y... otras pruebas que ustedes propongan.

En cuanto a la parafernalia del partido hay que decir que con toda probabilidad actuara un grupo de musica de chavales del lugar de celebración del partido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo muy bien que el ALL STARS VIRTUAL se celebre en Pedrera (como he visto en.una entrada amterior) pero ya que es el primero y ademas a sido idea de un jugador del Puente Primero y un gran aficiinado al.baloncesto estaria muy bien que se celebrase em Los Corrales. Ojala esto se pueda hacer y no solo este año tambien los siguientes y asi cada año se celebraria en una localidad distinta. Un aficionado al baloncesto.

Anónimo dijo...

yo veo mejor que se copie el conxurso de habilidad de la nba, pero en lugar de colar la bola por un circulo se derriben sillas. jf cano es gran tirador de tres. Un saludo

Anónimo dijo...

Yo tambien veo bien que se copie el de la NBA, y al final colocar unos bolos para que se derriben. Fernando de Puente Primero a la canasta del Jamón

Anónimo dijo...

Pedro de Puente Primero a la canasta del jamón

Anónimo dijo...

Barato de Pedrera a la canasta del jamón

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que el concurso de habilidad sea igual que en la NBA ya que segun lo que se proponen en el blog serian las habilidades de un malavaristas, es mi opnion.

D dijo...

Diego del puente primero, trofeo jamon