lunes, 7 de enero de 2013

Votaciones All Star

Pueden votar hasta el viernes a jugadores que ustedes quieran que participen en el all star virtual, teniendo en cuenta las anteriores votaciones realizadas la fase de nominaciones y las que se hagan en esta entrada haremos el recuento final, lo suyo es votar por puestos, pero haganlo como quieran, ya los ordenaremos como podamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis botos van para el base numero 12 cb fuentes pivots gille de ecija el pivot de fuentes basket(este nuebo en el ekipo ente año)

Greg Popovich dijo...

Equipo Sur

Bases.- Salva, Luis, Gordillo
Escoltas.- JF Cano, J Carlos,Miguelin
Aleros.- Caposo, Mayma
Ala-Pivots.- Javi, Dani
Pivots.- Vega,Fernando

Equipo Norte

Bases.- Rafa (Ecija), Fran (CB Fuentes)
Escoltas.- Emilio (Ftes Basket)Eduardo (Ecija)
Aleros.- Nº 9 de Marchena
Ala Pivots- Gille (Ecija)Hno. de Emilio.
Pivots.- Antonio (Ecija)Diego (Fuentes)

Anónimo dijo...

Para mi el equipo norte deberia tener cambiaos,faltan jugadores que muy importantes y muy buenos, como son jesus moreno delgado (Ecija) Javier Cartero (CB.Fuentes), Manuel jesus jimeneze Roldan (osuna) o antonio verdugo (C.B.Fuentes) son algunos de los jugadores que nadie ha nombrado y son grandes jugadores...

Anónimo dijo...

Equipo Norte: BaseS: Fran (CB.Fuentes),Rafa Alcantara (ECija), Javier Cartero (CB.Fuentes
Escolta: Carlos (osuna)Julian (Ecija)
Aleros: Emilio Ruiz (Fuentes basket)
Manu (osuna)
Ala pivot: Juan luis ruiz (Fuentes basket), Guille (Ecija), Antonio verdugo(CB.Fuentes)
Pivot: Jesus Moreno (Ecija)
Diego(CB.fuentes) este equipo es un equipazoo!

Reneses dijo...

En cuanto al equipo sur:

Yo creo que Salva es el base mas completo de la Liga, defiende como el que más y en ataque se maneja a la perfeccion con ambas manos distribuye y conoce el juego; en segundo lugar está Luis, otro indiscutible, tal vez con mas talento que ninguno,pero la edad le va pasando factura; por ultimo, teniendo en cuenta que ya tenemos dos bases distribuidores yo pondría a Gordillo de Puente Primero, un base anotador, tambien se le van notando los años pero que es explosivo en defensa y en ataque.

En cuanto a los Escoltas y Aleros, aqui se impone la escuela de Boba y las estadisticas dicen que Juanfran Cano y Alberto estan haciendo una gran temporada, los dos tienen la explosividad propia d la juventtud y mientas el corraleño es mas tirador, el de pedrera es un gran finalizador; como tercer escolta y en honor a su categoria, aunque haya estado lesionado la mayor parte de la temporada, yo pondría a Jose Carlos, el estepeño es un Crack como ya demostró con su MVP hace dos temporadas.

En cuanto a los aleros, Javi de Puente Primero esta resultando una de las sensaciones de esta temporada, su fortaleza defensiva le bastaria para estar en esta selección, pero es que en ataque tambien es un gran jugador;Por supuesto Mayma de Estepa sería otro de los que pondría ya que es el lider del gran equipo de Estepa.

El el puesto de Pivots tendrían cabida aqui los del Marinaleda Fernando y Dani tendrán cabida, el de Marianleda porque es posiblemennte el mejor Pivot Puro del campeonato y el del Rubio porque es un jugador con mucha clase. y además yo pondrá a Vega de Pedrera, que ha vuelto y si ya era bueno antes ahora resulta que está en forma y el ultimo puesto se lo disputarian Barato de Pedrera y David de Puente Primero.

Anónimo dijo...

He oído por ahí, no sé si será verdad o no, que Marco Lobo quizás vuelva a la competición, por lo que de ser así ese sí que es un pivot bueno de verdad.

Anónimo dijo...

el lobo.es pivot no es tan bueno.comprobado