miércoles, 20 de marzo de 2013

SCOUTING A LOS CANDIDATOS AL MVP I

RAFA (MARCHENA)

Se encuentra a dos victorias de ser posible MVP y a cuarenta minutos de convertirse en un espectador de la final. Para ser MVP  Rafa el camino que tendría que hacer ya lo había marcado ya el año pasado Capote: Echarse el equipo a las espaldas y ratatatatá, a fusilar el aro contrario sin compasión y como mínimo llegar a la final. Al igual que el MVP del año pasado es un excelso tirador y además maneja muy bien el balón a pesar de su altura, tiene un muy buen primer paso y ayuda bien al rebote sobre todo en el largo. Salvando las diferencias representa en Marchena lo que Kukoc en la Juagoplastica.  Es un lujo verle cuanto tiene afinada la punteria pero tiene que tenerla pero que muy  afinada para ganar dos partidos a Estepa y plantarse en la final. Misión complicada pero no imposible.
"No digas nunca jamas" 009 Licencia para ganar.

6 comentarios:

Obradovic dijo...

jugador sobrevalorado

Alfred Julbe dijo...

Sobrevalorado tan joven? No lo creo, tiene muy buenas cualidades y mucho talento

Anónimo dijo...

Si confía en él , en su juego y en su equipo ayudará a Marchena en la remontada.

Anónimo dijo...

hola soi capote .....

PRIMERO dar las gracias , por el alago y luego explicar algunas cosas de los ke an comentado aki.

YO soi del coronil , como bien sabeis y kisiera decir , q este verano pasado hubo un tres por tres en el ke en cuartos me toco jugar contra un ekipo de marchena , y juge contra rafa y dije este chaval pinta genial kien sera y de donde .

Kisiera decir ke lo elimine , pero me kede prendao de ese chaval , una mecanica genial pal tiro , la forma de colocar codos y salto lo hacen a mi opinion el mejor tirador del campeonato , un lujaso verlo tirar

Pues nada , un dia viendo este año al marinaleda en herrera , jugaba MARCHENA , y LO vi a RAFA , y le dije a MIGUELIN , miguel ese chaval juega muy bien lo conoci en el coronil y es un MAGNIFICO TIRADOR , y el tiempo ma dao la razon ...

Ahora , ya tan los ke saben , SOBREVALORADO POR Q ? el chaval es un tirador magnifico , a llevado a marchena a semis junta a su ekipo , y es reconocido ya por muxos en sierra sur , NI SOBREVALORADO NI NADA , ES UN GRAN JUGADOR Y PARA MI , SI ES CAPAZ DE LLEVAR A MARCHENA ALA FINAL , MVP CLARO..

Si llega estepa , para mi SERIA MAYMA , EL MVP claramente ...

Sin mas dar las gracias a esta web ke siempre me recuerda , y decir ke MIGUELIN de marinaleda deberiais nombrarlo por q en la liga consolacion ta intratable con una media de 4 triples y mas del 60 por ciento en triples ..

GRACIAS Y POR COMPARAR , rafa es distinto ami , el mejor tirador ke yo ,, yo kizas SOI MAS DE APARECER EN MOMENTOS CALIENTES Y NO ESCONDERME Y ECHARME EKIPO AMIS ESPALDAS ,, UN ALAGO KE ME COMPAREN CON TIRADORES COMO RAFA ...

SUERTE A TODOS

El Alquimista dijo...

Rafa es un pedazo de jugador, lo tiene todo para llegar a ser un crack de esto. Aunque no me atrevería a decir que es el mejor tirador del campeonato, tenemos a Jose Carlos de Estepa como buen tirador, a Juanfran Cano de Puente Primero un buen triplista, a Emilio de Fuentes Basket que las enchufa de todos los lados, a Andy de Pedrera, muy infravalorado en mi opinión. Hay muchos buenísimos tiradores, no me atrevería a quedarme con ninguno, aunque remarco que si es capaz de meter a su equipo en la final, es claro candidato a MVP.

Anónimo dijo...

Si la calidad fuera conforme a la edad, creo que no habría ninguna duda de que el MVP sería para este chico(19años), si bien es cierto que por suerte en esta liga hay muchos grandes jugadores como mayma o salva(aunque pedrera se a eliminado en cuartos ha hecho una magnifica temporada), en cualquier caso no comparto lo de sobrevalorado, más me atrevería a decir que marchena si mantiene su grupo y ilusión serán el digno sucesor de écija en esta liga.
Un saludo.