lunes, 11 de marzo de 2013

RESULTADOS CLASIFICACIONES Y SEDES


PLAY OFF CAMPEONATO
RESULTADOS
ESTEPA   - PARADAS
41  - 31
PEDRERA    MARCHENA
39  - 43
FUENTES  - PUENTE PRIMERO
74 – 51
TROFEO CONSOLACIÓN
RESULTADOS
BADOLATOSA  - CAMPILLOS
41 –  37
MARINALEDA  - OSTIPPO
48  – 21

OSUNA  – LA RODA
48 -  44


 
Equipo
P.J.
P.G.
P.P.
P.F.
P.C.
PTO.
S
 
R.
1
CB. MARINALEDA
3
3
0
133
75
6
 
 
+58
2
CB. LA RODA
3
2
1
181
166
4
 
 
+15
3
CB. BADOLATOSA
3
2
1
132
121
4
 
 
+ 11
4
CB.OSUNA
3
2
1
130
126
4
 
 
+ 4
5
CB. CAMPILLOS
3
0
3
140
174
0
 
 
- 34
6
CB. OSTIPPO
3
0
3
 98
152
0
 
 
 - 54
 
SEDES: SEMIFINALES

FUENTES DE ANDALUCIA

16:30 Ecija- Fuentes

HERRERA

18:00 Marchena-Estepa

TROFEO DE CONSOLACIÓN

HERRERA

16:30, Campillos-Ostippo

LA RODA

16:30 La Roda-Marinaleda
18:00 Badolatosa-Osuna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esas sedes y esos horarios será imposible ver las dos semifinales

Anónimo dijo...

tenian que poner las dos semifinales en la misma sede

Anónimo dijo...

Yo creo que la semi de Marchena - Estepa se debería jugar en Fuentes. De esta forma se podrían ver los dos dos partidos. Alguien de fuentes podría confirmar si tiene libre el pabellón a las 18:00?

Anónimo dijo...

Por cierto, los de Fuentes podrian decir cuantas veces ha sido sede Fuentes a pesar de estar en una liga que se llama Sierra Sur, pues si no me equivoco ya van de los rimeros en cuanto a sedes, y las que les quedan.

Anónimo dijo...

pienso lo mismo de que las dos semifinales deberian de jugarse en fuentes para asin poder ver los dos partidos

Anónimo dijo...

El problema no es que este libre el pabellon de fuentes a las 18:00. El problema es que fuentes está muy lejos para que vayan los jugadores de Estepa, mandemos a Marchena a que haga mas kilometros como son mas jóvenes no les importara. Como siempre Juan Carlos haciendo de las suyas. Liga adulterada

Anónimo dijo...

Es una pena que no puedan celebrarse las dos semifinales en la misma sede. creo que la liga gana mucho si todos podemos disfrutar de las dos eliminatorias. Espero que en la siguiente puedan jugarse los dos partidos en la misma sede.
Eduardo de Ecija

CB Fuentes dijo...

Hola, soy Alberto de CB Fuentes, sólo comentaros que este sábado está totalmente libre el pabellón de Fuentes, pero imagino que al tener prioridad Estepa (al quedar por encima de Marchena) Juan Carlos les ha puesto la sede más cercana. Creo que para el espectador y los aficionados habría estado bien tener las dos semifinales en la misma sede, pero también entiendo que, aunque minimamente, el factor campo debe ayudar a Estepa.
Nosotros jugamos en Fuentes pq entiendo que a los compañeros de Écija no les importa, además de que están tan solo a 20 minutillos.

En cuanto al "Anónimo" que se atreve a hablar del número de sedes, le informo de que en liga regular el CB Fuentes ha tenido 4 sedes y el Fuentes Basket 5, o lo que es lo mismo, entre 2 y 4 sedes menos que el resto de equipos que disponen de pabellón.
Por supuesto no incluyo la sede de cuartos de final (una en cada pueblo y otra neutral).

Por cierto, la liga se llama Sierra Sur por que así se decidió en su momento, pero, si usted desea tirar de historia, le recuerdo que el CB Fuentes es uno de los equipos fundadores de la misma, amén de ser uno de los primeros (si no el primero) en proponerle a Juan Carlos la creación de la misma.

Me gusta mucho que en la Sierra Sur se cuide al baloncesto, pero no se pueden obviar el esfuerzo de localidades como Écija, Fuentes o La Campana para fomentar este deporte. Somos los que más kilómetros hacemos teniendo pabellón y nuestros niños son los que más tiempo pasan en un autobús.

Si desea alguna otra aclaración no tiene más que pedirla, a ser posible identificandose para poder dejar de dirigirme a usted en tercera persona y hacerlo como a un compañero más.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Esto es un foro libre y cada uno cuenta las cosas como le viene en gana, experesiones para desacreditar al Coordinador, que no es nada nuevo, otras que si es el MVP mejor fulanito o menganito, otras cunatas Sedes se ha llevado fulanito. El motivo es hablar, hablar y hablar, la mayoría de las veces sin conocimiento de causa, tan solo me remito, a los que opinan ir a la Reunión que se convoca a principio del campeonato, leer bien las normas y después opinar con un poco de criterio constructivo, le pese a quien le pese esta Liga cada año va a más, y el que no se sienta a gusto, pues que se vaya a donde vea conveniente. Nadie esta obligado a estar en la misma.