lunes, 18 de marzo de 2013

SE MANTIENE EL STATUS QUO

Fuentes- Ecija; victoria sin paliativos de "los siete niños de Ecija", que cabalgan un año mas hacia la gran final agrandado cada año un poco mas su historia; según nos informó nuestro corresponsal en el partido la victoria astigitana no corrió peligro en ningún momento y la superioridad de su baloncesto tampoco, ya que a pesar de que el resultado final, 50-41,  no fuese contundente si que es cierto que llegaron a producirse ventajas de hasta dieciseis puntos a lo largo del encuentro, sin embargo en los minutos finales Fuentes, que nunca baja los brazos, logró maquillar el resultado gracias entre otras cosas al acierto anotador de Juan Vicente (el 18). Por parte del campeón como siempre destacó el bloque y como siempre Guille estuvo un punto por encima de todos, y gran trabajo también de Rafa que no pudo acabar el partido por lesión, y también estuvieron bien Antonio, Eduardo... en fin, si es que hablando de Ecija siempre cuesta destacar a alguien.

Estepa-Marchena; Los Bad Boys cabalgan de nuevo, desgraciadamente nuestro corresponsal no pudo asistir al encuentro por problemas de salud, sin embargo la contudente victoria del equipo del mantecado, 60-33, habla bien a las claras de que los blancos no hicieron concesiones sabedores de que un equipo joven como Marchena es peligroso si se lo creen, puesto que con lo que corren si además se lo creen se complican las cosas, sin embargo los Paco, Luis, Antonio, Mayma y compañia hicieron bien su trabajo y la final está mas cerca.
 
Por ultimo en cuanto al trofeo de Consolación destacar que la próxima jornada el líder intratable, Marinaleda, visita la cancha del segundo clasificado, Badolatosa, en el partido de la jornada del trofeo de consolación.

3 comentarios:

D dijo...

Buenos comentarios Diego, pero han tardado un poco.

Anónimo dijo...

Batacazo de Marchena......

Pedro Martinez dijo...

Hay equipos que estan hechos a la medida de otros y se le dan peor unos equipos que otros. Hay es donde debe aparecer el entrenador.