martes, 27 de noviembre de 2012

Entrenamiento del martes

El martes aparecieron en el entrenamiento, segun informaron, David, Javi, Melli, Juanfran Rios y Antonio Valencia. Como se acordó el pasado sabado se pondrán los jugadores que asisten a  los entrenamientos a fin de que se tenga en cuenta. Avisó de su ausencia Juanito, que este Sabado no podrá estar en el partido (motivos familiares).
Continuan lesionados Andrés Luis y Diego. El resto no participó probablemente por que jugaba el Betis, a ver si en adelante cuando ocurra algo parecido se tiene en cuenta por los que no van a venir y cambiamos al miercoles el entrenamiento si hace falta

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo bien que se cambie el dia del entrenamiento porque juegue el betis, sevilla, madrid o barcelona. Y para una mayor implicacion se deberia de poner una multa de 2 euros a cada jugador que no vaya al entrenamiento sin avisar. Seguro que al final de temporada tenemos dinero, casi de sobra, para hacer una comida de fin de temporada. Ademas de los jugadores que faltan la mayoria son casi indispensables en el equipo y no veo bien que ellos falten porque saben que van a jugar. Y aqui no puedo meter a los estudiantes (Juanfran Cano y Alfonso) que se sabe que solo pueden venir los viernes.

DIEGO dijo...

Estoy de acuerdo con lo de la sansion de dos euros, salvo para los estudiantes y lesionados con lesiones o enfermedades conocidas por todos. Este sabado lo hablaremos y la directiva decidirá. El aviso habrá de hacerse, para que no haya dudas, a traves de sms en el blog. En cuanto a lo de trasladar el día de entrenamiento al miercoles también lo decidicremos el mismo sabado.

ole dijo...

para el descanso de las navidades, lo q se podian era buscar varios amistosos, por lo menos para que los q no jugamos, podamos foguearnos.

anyui dijo...

el lunes despues del 5-1 faltaban pistas pa entrenar de la gente q habia

Anónimo dijo...

ya estamos... de que si juego o no juego, ademas de ir a entrenar, jugaran mas tiempo aquellos que aporten en positivo al equipo en momentos determinado del partido. somos mayores y debemos saber cual es nuestro papel en el equipo y hay que seguir entrenando, mejorando, aprendiendo y sobretodo disfrutando y solo asi llegaran los minutos de juego.

Diego dijo...

Cabe la posibilidad de organizar un encuentro amistoso en Navidad, aunque lo complicado en estas fechas es buscar rivales, yo apostaría por jugar con un rival bueno de la LBA, por ejemplo devolución de visita de Olvera; o devolución de visita de antaño de Mollina, o partido conequipos federados como Herrera o Gilena, que seguramenta esten mas accesibles para esas fechas. La fechas serían el viernes 21, o el viernes 28, o el viernes 4 de enero. El viernes 4 de enero parece que es una buena fecha para estar listos para la semana siguiente.