miércoles, 7 de noviembre de 2012

MARTES

A petición del entrenador, que no puede asisteir de momento los martes paso a informar de los asistentes al entrenamiento del martes:

- David, Javi, Pedro, Melli, Fernando, JF Rios y Diego, fueron los siete jugadores que participaron en el entrenamiento del martes.

Por otra parte decir que faltaron Gordillo, Antonio, Olegario y también Juanito, si bien este último aviso de que no iba a poder asistir. Ademas de Salva que sigue sin aparecer.

Tampoco asistieron por motivos de estudios JF Cano y Alfonso.

Por lesión continua sin poder asistir Andres Luis.

Evidentemente si contamos todos los jugadores hay mas de doce, por lo que alguna que otra vez habrá que hacer algún descarte, pues bien como queremos potenciar los entrenamientos se descartarán a los que no vengan a los entrenamientos. La forma de hacer  los descartes ira en función no solo de la semana, si bien si no se asiste a los dos entrenamientos de la semana del partido y hay jugadores de sobra será descartado ese jugador.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA LA PROXIMA JORNADA CREO QUE ESTARIAN DISPONIBLES, GORDILLO, JF CANO, JUANITO; MELLI?, ANTONIO, JFRIOS, OLEGARIO, PEDRO, JAVI, DAVID, FERNANDO,DIEGO,ALFONSO. TRECE JUGADORES, A VER SI VAN TODOS A ENTRENAR ADEMÁS DE ALFONSO EL DE LA JARA Y LOS NILOS QUE VAYAN Y HACEMOS UN BUEN ENTRENAMIENTO EL VIERNES.

D dijo...

Lo espero de verdad.....
Que asistan todos al entrenamiento, un saludo a todo el equipo.

ole dijo...

yo ayer falté, xq m dolia mucho la rodilla derecha, q desde hace 2 viernes, del dia que entrenamos la jugada del saque de fondo, los dos partidos que hemos jugado ha sido previo calentamiento de 15min d la zona afectada.
Por lo tanto que yo m considero falta de asistencia por lesion, vi conveniente probar a ver si dandole descanso se me alivia el dolor, cosa que ha parecido surgir efecto, ya que el dolor ha remitido bastante. Como handicap tengo que el trabajo que realizo es muy fisico y le exijo bastante a las rodillas, a ver si puede ser que de una vez m remitan del todo las molestias , hace algo mas de un mes me ocurria lo mismo pero en la izquierda.

Pte 1º dijo...

La verdad es que todos podemos faltar por los motivos que sean, no pasa nada, no somos profesionales; simplemente que habrá que hacer una formula para hacer las convocatorias cuando hayan mas de 12 jugadores, y consideramos que la formula mas objetiva es premiando a los que vayan los martes y los viernes, ademas hay que tener en cuenta no solo la ultima semana, si bien consideramos que el hecho de no entrenar ningún dia de la semana llevaría al descarte en caso de que haya mas de doce jugadores disponibles. Es una forma tambien de intentar conseguir que la gente vaya los martes y los jueves y nos divirtamos. y lo de avisar antes, si se puede, viene bien para que los que van al entrenamiento no esten esperando a ver si viene mas gente. Pero vamos que por regla general la casi totalidad de los jugadores esta yendo a los entrenamientos.

DIEGO dijo...

En igualdad de condiciones uno de los descartes siempre seré yo. Un Saludo y mucho animo campeones.
Quedan 6 jornadas antes del paron navideño, el 15 de diciembre, vamos a hacer un esfuerzo para terminar bien colocados el año.

Anónimo dijo...

muchachos enhorabuena por la actualización casi a diario de vuestra página, análisis de los partidos y comentarios acerca de la jornada...desde pedrera os animo a que no dejéis de hacerlo porque hay mucha gente que os sigue..suerte para el sábado

D dijo...

Diego no te descartes tan pronto, que puedes aportar mucho al equipo con tu juego interior y el tiro de media distancia.
ANIMO DIEGO.

ole dijo...

Bueno familia, mañana sabado primera piedra de toque, para ir viendo nuestro verdadero nivel, partido contra Estepa. Despues d unos 5-6 años comentando de baloncesto me voy a enfrentar a mi amigo Pepe Marquez, que por lo que veo , sus comentarios sobre su equipo siempre han sido humildes, pero la realidad es otra, Estepa es equipo muy a tener en cuenta, y x el comienzo que han tenido estan muy fuertes.
Espero que podamos disputar el encuentro en la mejor de las condiciones la mayor parte de la plantilla, xq quien mas y quien menos arrastra alguna ligera molestia.
Un saludo.