domingo, 4 de noviembre de 2012

VUELTA A LA SENDA DE LA VICTORIA

Patido disputado en el Pabellón Javier Imbroda, con menos de media entrada, entre  el CB Puente Primero y el CB Fuentes que comenzó con ligeras ventajas para un equipo local que tenía la lección aprendida y que jugo un baloncesto muy completo sobre durante los dos primeros cuartos que fué cuando su rival presentó mas batalla; ya que tuvo protagonismo tanto el juego interior como el juego exterior  y se hizo bien tanto en estatico como en contrataques; en estos primeros compases del partido se pudo ver un equipo de Fuentes que presentará  batalla en esta competición, y que probablemente estará arriba al final de la temporada si puede contar con todos sus componentes ya que tienen un juego interior bastante fuerte con Diego y Juan Vicente con los que intentaban jugar durante todo el partido, sin embargo la 2-3 de Puente Primero fué muy buena, ya que los de abajo cerrarón muy bien y los de arriba se anticiparon en muchas ocasiones cortando la linea de pase.

En el segundo cuarto Fuentes puso una individual e hizo sus mejores minutos del partido, ya que les fue mejor que con la zonal, y ademas en ataque su juego exterior tomo protagonismo enchufando tres triples y haciendo un parcial de 6-14.

Tras dos parciales que terminaron con 12-7 el primero y 22-24 el segundo, comenzó el tercer cuarto, donde la defensa de Puente Primero dió un paso adelante a la vez que el ataque visitante se atascaba, lo que propició que el equipo local despegara del partido y adquirieran ventajas (parcial de 12-0) que se vieron favorecidas por un cambio a defensa en zona por parte de Fuentes  en la que no estuvieron acertados. Hay que decir tambien que a finales del tercer cuarto se el equipo de Fuentes perdió a uno de sus jugadores con signos de encontrarse lesionado lo que les restó posibilidades de rotación, le deseamos desde Puente Primero que se recupere lo antes posible.


Finalizó el tercer cuarto con un ventaja de  41-32, y ya en el ultimo cuarto las ventajas llegaron hasta los 16 puntos (50-34) sin embargo una vez alcanzada esta ventaja se produjo una relajación en la defensa de Puente Primero que permitió a sus pivots maquillar el resultado final del partido 55-46.

A mejorar: Casi inexistencia de bolqueos contra la defensa individual, cuando es algo basico para atacar la individual, solo JF Cano hizo dos bloqueos en el partido, el resto nada.

Estadisticas.

David.- 4 puntos, 2/7 en tiros de dos; 1 rebote, 1 asistencia, 1 robo, 2 perdidas, 4 faltas realizadas, 1 falta recibida, 1 pasos.

Javi.- 16 puntos, 4/5 en tiros de dos, 2/2 en triples, 2/5 en libres; 13 rebotes, 3 asistencias, 4 robos, 2 perdidas, 4 faltas realizadas, 3 faltas recibidas, 2 pasos.

Gordillo.- 9 puntos, 4/7 en tiros de dos, 0/1 en triples, 1/2 en libres; 7 robotes, 2 asistencias, 2 robos, 1 perdida, 2 faltas realizadas, 2 faltas recibidas,

Fernando.- 2 puntos, 1/5 en tiros de dos, 1 robo, 1 perdida,3 faltas realizadas.

JF Cano.- 6 puntos, 3/8 en tiros de dos, 0/2 en triples, 3 perdidas, 2 faltas realizadas, 2 bloqueos.

Antonio.- 10 puntos, 4/7 en tiros de dos, 0/1 en triples, 2/2 en libres, 3 rebotes, 4 robos, 2 perdidas, 2 faltas realizadas, 1 falta recibida.

Alfonso.- 4 puntos, 2/3 en tiros de dos, 2 rebotes, 1 robo, 1 perdida,2 faltas realizadas, 1 pasos.

Juan.- 0/1 de dos, 0/1 en triples; 1 rebote, 1 asistencia, 2 robos,  1 perdida.

Olegario.- 4 puntos, 2/4 en tiros de dos,1 robo,dos faltas realizadas, 1 pasos


MVP, Javi, hizo un partido muy bueno en tiros, rebotes, y tambien asistió.

Puntuaciones MVP.- 5 puntos para Javi, 4 puntos para Antonio, 3 puntos para Gordillo, 2 puntos para JF Cano, 1 punto para Juanito.

La General del MVP (Trofeo Bar La Roca), se encuentra encabezado por Javi, con dos puntos sobre Gordillo, y cuatro sobre JF Cano.

(El Trofeo MVP Bar la Roca, consiste en una invitación al resto del equipo por un valor de 20,00 euros, y se le hará entrega de un trofeo solo en el caso de que el equipo ocupe una de las tres mejores posiciones y siempre y cuando no sea nombrado MVP de la Liga)



6 comentarios:

ole dijo...

la mejor lectura que se puede sacar, es q se tranquilizan los nervios, se suavizan las tensiones y casi todos contentos.......
Familia, a seguir remando todos hacia el mismo lado, por lo menos que nos divirtamos........

P.D: diego , aunque poco, yo tb jugué..............

Anónimo dijo...

Muy buena equipo lo del otro dia fue un traspie y esto nos sirve para ver que no podemos confiarnos de ningun equipo y el de esta semana nos sirve para saber que podemos ganarle a cualquier equipo que se nos ponga por delante.

U.D. EL PUENTE PRIMERO dijo...

Ya está arreglado Ole.

yo dijo...

Para nuestros visitantes decir que Campillos ganó a Badolatosa e nueve puntos. Y que los partidos de Pedrera se suspendieron por problemas en el techo del pabellón.

Anónimo dijo...

si quieren mas informacion sobre lo que paso en el partido suspendido entre los equipos de fuentes basket y pedrera,entren en la pagina de fuentes basket, no tienes desperdicio.

Manolo dijo...

Según el criterio que sigue la liga ACB, la valoración de nuestros jugadores obtenida por sus estadísticas del partido es la siguiente:
DAVID: -4, JAVI: +27, GORDILLO: +14, FERNANDO: -5, JF CANO: -6, ANTONIO: +10, ALFONSO: +2, JUAN: +1, OLEGARIO: 0.