lunes, 7 de abril de 2014

ALGUNOS HOMBRES BUENOS II: ANTONIO

Antonio es un pilar fundamental en el juego de Écija, uno de los mejores Pívots que ha pisado esta competición con unos inmejorables movimientos al poste bajo y un casi infalible lanzamiento de cuatro metros que le sirve también para ser letal tanto al poste alto como en los laterales, pero lo mejor que tiene este bailarín de la zona es su sentido de equipo, conoce bien el baloncesto y sabe lo que tiene que hacer en cada momento para ayudar a sus compañeros a ganar el partido.

Su aportación en la final será esencial como siempre, los equipos se empeñan en parar a Guille y a Rafa y entretanto va apareciendo Antonio para desgracia del contrario que se da cuenta que aún haciendo una buena defensa y haber puesto empeño en las estrellas del rival aparece un tío alto que hace un impecable movimiento de pies y te clava una canasta que te acaba de hundir mientras piensas, ..."joder que tengo que hacer para parar a esta gente".

Por no hablar de su defensa, me cuesta hablar del equipo de Écija a nivel individual, pero a nivel defensivo es casi imposible, de todas formas es notoria la capacidad defensiva de Antonio que a pesar de la altura que tiene se mueve con mucha rapidez y astucia, lo que le hace casi infranqueable en la defensa individual y encaja a la perfección en la mixta 2-3 que de vez en cuando hace Écija.

No sería injusto que Antonio se llevase el MVP de la competición, yo creo que si gana Écija sería uno de los que se lo merecerían ya que representa la esencia del campeón, ... "el juego para el equipo".

No hay comentarios: