miércoles, 9 de abril de 2014

ALGUNOS HOMBRES BUENOS V: SALVA

Es el "Mister Catering" de nuestra Liga lleva la pelota allí donde es necesario, si es necesario dejarla en manos de un compañero mejor situado se hace y si es necesario dejarla en la canasta también se hace. Salva es tal vez el jugador que mas ha crecido en importancia en su equipo desde la anterior final hasta la actualidad hasta el punto de convertirse en uno de los pilares del equipo. Gran atleta y con carácter resulta un jugador de los que sufren si no se ganan los partidos y siempre es capaz de hacer un sobresfuerzo por el equipo.

En la final, en mi opinión, tendrá que estar al cien por cien los minutos que esté en la pista para doblegar a Rafa, cortar líneas de pase y conseguir canastas en transiciones rápidas, igualmente si participa como escolta podrá romper la individual que se le plantee con su habitual fuerza y velocidad.

Salva es un jugador que casi siempre cumple con lo que se espera de él, pero cuando además se siente cómodo en la pista su juego es digno de admirar. Candidato al MVP.

No hay comentarios: