sábado, 12 de abril de 2014

CINCO CONTRA CONCO CON MARCOS CORONA, ENTRENADOR DEL C. PEDRERA B.

1.- ¿Qué equipo de Pedrera de los dos que han llegado a la final tienen mas posibilidades de ganarla?

R.- Es difícil contestar a eso, pues los dos equipos llegaron a la final por méritos propios y haciendo un trabajo inmenso. También hay que resaltar que son dos equipos diferentes tanto en jugadores como en estilo de juego; a mi personalmente me gusta mucho más el estilo de juego que tenemos ahora y que he intentado transmitir porque creo que le va mucho mejor a este equipo por el estilo de jugadores que tiene, así que me decanto por el de este año.

2.- ¿Cómo valora la temporada de Pedrera a día de hoy?

R.- Pues se empezó bastante mal perdiendo 3 de los 4 primeros partidos, a partir de ahí hemos ido creciendo poco a poco, pasando fases hasta el momento actual.
 Así que viendo el comienzo que tuvimos la veo extraordinaria y con gran confianza de poder ganar la final.

3.- ¿Cambiaria el banquillo por el terreno de juego para disputar la final?

R.- Sin pensármelo, a mi siempre lo que me gustó del baloncesto fue jugar, darlo todo por un juego que me hace sentir bien  y hacer que mi equipo ganara, si a eso le sumas que es una final, pues imagínate.

4.-¿Como ve el futuro de su equipo?

R.- Gracias a la cantera que posee Pedrera el fututo lo veo fantástico. Unos años se acabará mejor, otros peor, pero que el baloncesto no pare.

5.- ¿A que jugador del equipo rival en la final ficharía si pudiera?

R.- Para la final a ninguno, Écija tiene jugadores muy buenos pero nos ha constado mucho conjuntarnos, jugar en equipo y confío solo en mis jugadores

Finalizamos esta entrevista dando las gracias a Marcos Corona, entrenador de Pedrera, por concedernos esta entrevista.



No hay comentarios: