sábado, 12 de abril de 2014

ÉCIJA, OCHO VECES CAMPEÓN

La leyenda continua, él equipo por antonomasia se ha vuelto a proclamarse campeón, ya son ocho y todas en color y aunque ha  sido designado Guille como MVP, que se lo merece, considero que todos los componentes de ese equipo se merecen un trocito de ese trofeo individual. Después de que los siete niños de Écija consiguieran la séptima el reto era la octava y para ello había que salir una vez mas con el mismo ánimo que en temporadas anteriores porque los equipos en general habían mejorado, pero eso para un equipo campeón es un aliciente en lugar de un obstáculo y este año han realizado un baloncesto de muchos quilates, creciendo durante la temporada hasta llegar a la final en la que le esperaba Pedrera, la pedrera de las balas verdinegras, un equipo que ciertamente le podía poner en problemas al campeón, como así fue según cuentan las crónicas, 50-39, en un partido duro y bonito de jugar en el que Écija ha puesto en valor su experiencia además de una gran defensa, los nervios en el equipo de Pedrera se han notado y eso le ha llevado a demasiados errores no forzados que no se pueden cometer cuando está delante el campeón. Objetivo la novena.

La finales son para ganarlas, pero creo que el C. Pedrera Baloncesto puede estar muy orgulloso de su participación durante esta temporada en la Liga; creo que el objetivo de este equipo debe ser consolidarse de forma regular entre los tres primeros; tienen una buena estructura para conseguirlo, tiene que ser una costumbre para ellos jugar finales, luego lo que pase en la final habrá que verlo.

Gracias a todos los que han seguido este blog durante esta temporada, gracias por hacernos pasar de las ochenta mil entradas y que os vaya bien a todos.

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Sobre el tercer y cuarto puesto no comentas nada??

U.D. EL PUENTE PRIMERO dijo...

Perdonad si no comento nada sobre el tercer y cuarto puesto pero es que no se nada, he mandado wassap a jugadores de Estepa y no me han respondido y de los de Paradas no tengo teléfono.

U.D. EL PUENTE PRIMERO dijo...

Pero si alguien quiere comentar aquí tienen un espacio