jueves, 10 de abril de 2014

ALGUNOS HOMBRES BUENOS VIII: JOSE

José es el factor diferencial, es un jugador alto que puede jugar de alero y de Pívot, al que siempre ha parecido gustarle mas las posiciones exteriores que las interiores, esta indefinición en sus funciones le ha pasado factura a veces a pesar de su enorme talento, eso y las lesiones; sin embargo este año aún sufriendo todavía por las lesiones creo que está aportando mucho a su equipo y que su aportación es bastante significativa ya que con él en la plantilla Pedrera ha dado un salto de calidad que le ha llevado hasta la final.

José en la final puede ser un jugador decisivo, ya que los pívots contrarios son muy rápidos y José no se queda atrás; además la gente que tiene mucho talento, como es su caso, suele destapar el tarro de las esencias en partidos importantes como será la final del sábado.

Un jugador versátil a veces es un problema para si mismo porque no llega a cuajar ni en una posición ni en otra, sin embargo yo creo que José ha resuelto ya ese problema y si las lesiones lo dejan va a desplegar un gran juego y ayudar bastante a su equipo allá donde haga mas falta. Vamos José !!!

No hay comentarios: