viernes, 4 de abril de 2014

LOS HOMBRES CLAVES DE LAS SEMIFINALES

SALVA (PEDRERA); En las manos y en los pies de este base talentoso y atlético está la historia del baloncesto pedrereño,  si hace  una gran defensa y está inspirado en ataque su equipo irá en volandas hacia la victoria.

MEDINA (ESTEPA); Uno de los mejores finalizadores del campeonato, si su actuación es exitosa Estepa tendrá oportunidad de revancha este año en la final. Pases abiertos, extra-pass, uno contra uno interior son aprovechados habitualmente por este magnifico jugador.

ANTONIO (ECIJA); Lejos de los focos que alumbran al gran Guille y al superbase Rafa se encuentra este espigado pívot cuyo valor en el partido se eleva a la máxima potencia cuando la maquinaria de su equipo funciona. Si Antonio funciona es porque el equipo  de Écija funciona y si esto ocurre relájense y disfruten.

DANIEL (PARADAS); El capitán de Paradas es uno de los referentes en ataque de su equipo, si funciona el ataque de Paradas tendrán posibilidades de dar la campanada; la defensa es una asignatura que suelen aprobar en este equipo.

No hay comentarios: