domingo, 17 de febrero de 2013

AVANCE DE RESULTADOS

Puente Primero 46, Marchena 26; este partido al que no pude asistir, se jugó en El Saucejo por problemas con la pista de Los Corrales que ya se arreglaron el pasado viernes por lo que el pabellón vuelve a estar disponible: el trámite se solventó con un buen partido de Puente Primero que al descanso ya ganaba con mucha comodidad. Con este resultado Marchena es septima.

Pedrera ganó a Campillos de 14 por lo que se quedó a las puertas de la primera plaza. Se enfrentará a marchena en un duelo que en la liga regular, aunque con ausencias, ya fue igualado.
 
Ecija ganó de 19 puntos a Fuentes Baket en un duelo que volverá a repetirse en la primera eliminatoria de Play Offs, ya que Ecija es primera con este resultado, mientras que Fuentes Basket cayó hasta la octava posición; en cualquier caso buena campaña de Fuentes basket.
 
Paradas ganó a Badolatosa y se coló en la sexta posición y se enfrentará a Estepa, tercer clasificado, que hizo lo propio con Osuna que vendió cara su derrota.
 
Por ultimo desconocemos el resultado de Fuentes, que en cualquier caso, como cuarto o como quinto, se enfrentará a Puente Primero en un otro duelo igualado que ya ganaron los de Puente Primero en la fase regular.

Estos son los resultados que conozco por  lo que se avecinan unos Play Offs y una fase de consolación muy interesantes.

No hay comentarios: