sábado, 2 de febrero de 2013

LOS PARTIDOS DE LA JORNADA

Marinaleda - Estepa

Los de Jordan apuran sus opciones de entrar en Play Offs e intentarán aprovechar su buena racha de juego para intentar ganar a una Estepa que necesita también la victoria para coger posiciones de cara a la fase final de la Liga.

Fuentes - Osuna

El equipo ursaunes intentará dar la campanada ante otro de los favoritos, que no podrá dormirse en los laureles ya que Osuna es un equipo que en un buen día puede ganar a cualquiera.

Puente Primero - Campillos

La pasada jornada ya estuvo Campillos a punto de vencer a  Paradas, por lo que habrá que estar atentos y no salir desconcentrados a este partido que se puede convertir en una trampa

Paradas- Marchena

Los de Paradas si juegan bien tienen un nivel top; por lo que tal vez sea uno de los partidos mas igualados en la que se dará la misma circunstancia que en otros partidos con intereses de cara a la fase final en cuanto a clasificación y posicionamiento.

Pedrera- La Roda

Partido peligroso para Pedrera, ya que no solo se da la circunstancia de que La Roda tiene un buen equipo que puede poner en aprietos al mas pintado, sino que también hay que añadir que las candelarias pedrereñas  y la posibilidad de salir confiados hacen que para Pedrera, de no salir concentrados, hay peligro de incendio.

2 comentarios:

D dijo...

Buenos comentarios, haber como se portan todos los equipos y veremos como queda la tabla de clasificación.
Con respecto a mi equipo espero que no salgamos dormidos esta tarde y nos salga un partido bueno.
Animo Puente Primero.

Anónimo dijo...

Sabeis algunos resultados de la jornada???