sábado, 9 de febrero de 2013

AVANCES DE RESULTADOS

Fuentes Basket no ha comparecido al partido que tenían que jugar contra Pedrera, los que significa que Pedrera gana el partido 30-0 y probablemente le sancionen con la perdida de un punto.

Por otra parte en el tercer cuarto del partido entre Estepa y Fuentes, gana Estepa de 25, pese a que el equipo de Fuentes se ha presentado con casi todo su equipo, parece, según nuestros informadores que el equipo de Fuentes esta muy desacertado en ataque.

9 comentarios:

Frasquito dijo...

Esto significa que casi con toda seguridad Puente Primero se enfrentara a Fuentes en el duelo estrella por un Puesto en las semifinales.

Anónimo dijo...

Estepa gana a CB Fuentes por 18 puntos de diferencia y no es por que el otro equipo le haya regalado la victoria, ya que Estepa ha llegado a tener hasta 25 puntos de diferencia, llegando al descanso con un marcador de 11-36.

Anónimo dijo...

Para vuestra imformacion no emoa ido cn casi todo el ekipo emos ido cn 4 juveniles y uno k tan solo a jugado 1 patido en este torneo y nos an faltado 4 jugaforea inpresindible me.uviese guatado.jugar cn.mi ekipo cmpleto nos veremoa en.los pley off k contaremoa con todo el ekipo

Frasquito sin sobres dijo...

Pues nada, que haya deportividad y que gane el mejor.De momento Puente Primero 1, Fuentes 0; sin embargo considero que Fuentes es un gran equipo y que los dos equipos serían igual de favoritos.

Anónimo dijo...

Puente primero 1 fuentea 0?? Jajajajjja me parto el culo ojala nos crusaramos y jugasemos cntra ellos como se tiene k.jugar no como jugamos el primerrn partido

Matias dijo...

y como jugamos el primer partido? Parece que os veis favoritos, y puede ser que lo seais, mas que nada porque sois un equipo con mucha experiencia ya que llevais muchos años jugando en federados, sin embargo esta claro que el primer partido lo ganó Puente Primero y no hay que restarles meritos a aquel partido; igual que también le ganó a Estepa y se fueron dandonos la enhorabuena.

Anónimo dijo...

yo no soy de cbfuentes!!y claramente veo favorito a cbfuentes.porque puente primero tiene un equipo muy mediocre para mi parecer!:-)

Salomón dijo...

Probablemente sea medicre, pero le gano a Fuentes, y tambien a Estepa (que ha arrollado a Fuentes) así que cuidado con el equipo mediocre. De todas formas si lo que se busca es calentar el partido, y el del comentario anterior no es del CB Fuentes, creo que no estaría bien, y que lo que debemos todos los equipos es intentar ganar desde la deportividad. Sinceramente creo que el favorito es Fuentes, pero que va a ganar Puente Primero

Anónimo dijo...

Al del eqipo mediocre recordale que puente primero gano a estepa,marinaleda,paradas,fuentes puso contra las cuerdas,para mi parecer al campeon de este año (ecija) y tambien hizo un mal partido frente a pedrera,la roda,campillos. Asi que tanto puede ganar uno como el otro y recordemos que en esta competicion nadie cobra un puto duro y que se hace por entretenernos y claro esta que todos queremos ganar pero bueno si eres tan hombre da la cara y pon tu nombre y si tienes huevos critica pero a la cara. Soy juanfran rios el numero 8 de puente primero.