domingo, 3 de febrero de 2013

PARTIDO DE LA REDENCIÓN

Puente Primero ganó a Campillos sin demasiados apuros por  52-30 en un partido que no fue tan fácil como parece si bien la victoria del conjunto blanquinegro nunca llego a estar en peligro; sirviendo este partido para redimir errores en los que se había incurrido en el pasado y haciendo un juego mas colectivo que tuvo su culmen en el último cuarto, cuando un parcial de 16-5 dejó el marcador en la definitiva ventaja de 22 puntos .

Empezó el partido con ambos equipos defiendo en zona 2-3, y con poco acierto en ataque, y en Puente Primero aunque se circulaba el balón este no llegaba al interior y las canastas llegaban desde el exterior y no con demasiada fluidez, sin embargo la defensa si parecía la de los primeros partidos y ahogaba el ataque campillero que solo llegó a cuatro puntos en el primer periodo.

En el segundo cuarto continuó el goteó en ataque de Puente Primero, si bien el balón comenzó a llegar a los Pivots y los puntos se hicieron desde situaciones de juego interior, sin embargo la defensa bajo en intensidad y esto permitió que Campillos se acercase hasta un 22-17 al final del segundo cuarto.

Llegó el tercer cuarto y mas de los mismo, el balón seguía circulando en ataque y  llegaba mas al juego interior, por lo que los porcentajes iban mejorando poco a poco, lo que llevó a que el tercer cuarto finzalizase con 25-36 en el marcador.

Y llegó el ultimo cuarto, y fue entonces cuando Puente Primero, bien dirigido por Juanito, tuvo sus mejores minutos de juego circulando bastante bien el balón hacia todas las posiciones del ataque y  defendiendo con bastante intensidad. Lo mejor del partido corrigió errores y está en el buen camino; a seguir entrenando y remando todos en la misma dirección.


Estadísticas:

A falta de la Central de datos por un problema de ubicación nos referimos al os que aparecen en el acta del partido

Andrés Luis; 5 ptos, 2 faltas, val +3
David; 7 ptos, 1 falta, val +5
Antonio; 8 ptos, val +8
Juan; 3 ptos, val +3
Melli; 2 ptos, 2 faltas, val 0
JF Rios; 4 ptos , 1 falta, val +3
Pedro; 10 ptos, 1 falta, val +9
Fernando, 3 ptos, val +3
Gordillo, 1 falta, val -1
Diego, 4 ptos, val +4
Javi; 6 ptos, 2 faltas, val +4

Dato estadístico importante: Cien por cien en tiros libres  con 7 de 7.

MVP; Ateniéndonos a los datos con los que contamos el MVP del partido fue Pedro, que además fe el máximo anotador.

Trofeo Bar la Roca: 5 ptos para Pedro, 4 ptos para Antonio, 3 puntos para David, 2 ptos para Diego, 1 pto para Javi.

Trofeo Electricidad la Jareña, mejor defensor: 3 ptos Melli, 2 ptos Juan, 1 pto Fernando.

No hay comentarios: