sábado, 23 de febrero de 2013

AVANCE DE RESULTADOS

Salvo Ecija que gano con claridad a Fuentes Basket , llego a ir 3-33 en los primeros compases del enccuentro; por cierto se pudo ver en el equipo de Ecija a un pivot, Moreno, bastante alto que no habimaos visto antes y que hace al equipo de Ecija bastante dificil de ganar.

Paradas dió la primera campanada del día venciendo a Estepa.

La segunda sorpresa del día fué la derrota de Pedrera merced a un triple en el último segundo de Marchena.

 Fuentes gano a Puente Primero en su casa en el peor partido de la temporada por parte de Puente Primero que estuvo desacertadismo tanto en tiros de campo como en los tiros libres; a pesar de llo el equipo de Puente Primero llego a ponerse a un punto a falta de treinta segundos, pero cometio unos pasos  y luego tuvo que forzar los tiros libres del contrario que no fallaron.

La Roda gana a Campillos 89-76 eun un partido record en cuanto a puntuación.

Marinaleda gana a Osuna.

Y Badolatosa tambien se hace con la victoria frente a Ostippo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que comentais del pivot de Ecija, se puede fichar en Playoff?

Diego dijo...

No decía que no hubiese estado fichado con anterioridad, simplemente me refería al impacto que supone este jugador en la liga. Supongo que estaría incluso en la lista inicial, lo que pasa según me comentaron es que al parecer está estudiando fuera y no puede jugar mucho. Lo que si digo es que con este jugador Ecija es practicamente invencible, porque no solo es bastante alto sino que además juega muy bien, lo que unido a los Guille, Rafa, Antonio, Eduardo, Julian y compañia que de hecho ya eran campeones todos los años hace que sean todavía mejores; y lo digo desde la admiración, no quiero que nadie interprete que estoy criticando esta situación de que haya jugadores que impacten en la liga.

Anónimo dijo...

Ese pivot ya jugó contra Marinaleda, y si, es bastante bueno! Y estoy hablando de la 3ª jornada de liga, que no es q sea un fichaje de ultima hora.

Anónimo dijo...

Ese esta desde el principio en Ecija pero estudia en Granada, sino me equivoco, y solo juega cuando va a Ecija por cierto era uno de los pilares en el Fuentes federado del año pasado. Y si es muy bueno yo creo que la unica forma de pararlo es hacerle la de Shaquille porque en los tiros libres es bastante fallón, lo digo por experiencia de los dos partidos que ha jugado contra nosotros y de verlo en muchos partidos del año pasado cunado estaba federado.

Saludos Medrano.

Anónimo dijo...

En Estepa - Paradas descalificaron a un jugador de Estepa. ¿Se aplicará el reglamento y se suspenderá con un partido de sanción?

Anónimo dijo...

Efectivamente coincido en lo q decis del pívot de Écija, estuve viendo el partido y está claro que si este jugador juega los playoffs podéis ir dándole el campeonato nuevamente a Écija.
Por otra parte en base a la pregunta anterior y si el reglamento así lo indica entiendo q debería d sancionarse ya q una expulsión es motivo de una conducta antideportiva. De todas formas conocemos de sobra a Estepa y a pesar de la derrota del sábado creo q pasarán la eliminatoria y se meterá en la final