viernes, 15 de febrero de 2013

LOS PARTIDOS DE LA JORNADA

Ecija-Fuentes Basket y Pedrera-Campillos: La lucha por la primera plaza está en un pañuelo de cuatro puntos, por lo que en principio Pedrera tiene muchas posibilidades de alzarse con la primera plaza ya que sobre el papel Campillos es un rival que se encuentra mas hondo en la clasificación y no se juega nada; sin embargo Fuentes Basket necesita la victoria para no irse a la octava posición y para el caso de que termine emparejandose con Pedrera vayan con la moral alta.

Osuna-Estepa: Partido que también puede decidir muchas cosas en la tabla, ya que Osuna, los mas curristas del campeonato, pueden ganar a cualquier rival.

Puente Primero- Marchena: El pistolero ha llegado a la ciudad. Hay espectación por ver al afamado triplista Rafa y comprobar su duelo con los lanzadores locales, pero mas allá de eso Marchena se juega una posición entre el sexto y el octavo puesto y resulta un equipo joven y alto que cuando mantiene la consistencia es difical de parar.

Ostippo- Fuentes: Partido en el que Fuentes intentará lograr una diferencia importante para que no haya lugar a sorpresas y en el los chicos de Ostippo querran hacer un buen papel para llegar a la fase de consolación con posibilidades.

Badolatosa-Paradas: Paradas pasa por ser uno de los mejores equipos de la competición y Badolatosa crece a pasos agigantados, por lo que lo que a priori y segun la clasificación podría parecer un partido decantado, posiblemente sea uno de los partidos mas igualados de la jornada.

Marinaleda-La Roda: Partido bonito el que se puede ver en Marinaleda, con un Marinaleda que no ha enseñado su techo este año y un La Roda que si aprieta en defensa pude ganar a cualquiera ya que en ataque tiene muy buenos jugadores.

Suerte para todos los equipos, y pase lo que pase parece que habrá un emocionante Play-Offs y tal vez la liga de consolación de mayor nivel de los últimos años.

Para terminar os dejamos con la mas firme promesa de Puente Primero que  en la próxima temporada podrá incorporarse a la primera plantilla ya que los técnicos consideran que es el momento apropiado para no romper su progresión.

2 comentarios:

U.D. EL PUENTE PRIMERO dijo...

Ecija vs fuentes basket. Pedrera vs marchen. Estepa vs paradas. Puente primero vs fuentes.esos son los entrenamientos tras ganar Ecija de 19 por los 14 de Pedrera. Y haber ganado Paradas.

U.D. EL PUENTE PRIMERO dijo...

Y ganar de20 puente primero