lunes, 18 de febrero de 2013

ESTE PODRIA SER EL CUADRO DE PLAY OFFS

Siempre que los resultados sean los que hemos avanzado, y teniendo en cuenta que desconocemos el de Fuentes-Ostippo,  que solo afectaría a la  posición, ( ya lo sabemos y ganó de doce a Ostippo por lo que tiene + 115 por +111 de Puente Primero, como cuenta el average general Fuentes es cuarta, de haber contado el average particular Puente Primero hubiese sido cuarta ya que ganó a Fuentes) . De todas formas durante la mañana tendremos los resultados definitivos y el cuadro se podrá confirmar.


CUADRO PLAY OFFS 2012-2013 LIGA SIERRA SUR  
             
             
CUARTOS         CUARTOS  
CB ECIJA         CB PEDRERA
    SEMIS   SEMIS    
FUENTES BASKET       CB MARCHENA
             
      GRAN FINAL      
      3ER Y 4º P      
CB FUENTES       CB ESTEPA  
    SEMIS   SEMIS    
CB PUENTE PRIMERO       CB PARADAS

4 comentarios:

Siria dijo...

CB Fuentes gano de 12 a Ostippo

Anónimo dijo...

Buenos Dias:
Una vez concluida la fase regular de la temporada querria dar la enhorabuena a todos equipos clasificados y a los que no desearle mucha suerte en el trofeo de consolación. Una de las lecturas de esta primera fase del campeonato ha sido ha sido la tremenda igualdad vista este año y la mejora de los equipos durante estos años, lo divertida y compañerismo que esta liga, decir tambien que los duelos de cuartos de final van ha estar muy igualados y muy divertidos, con todo esto suerte para todos y a divertirnos no olvidar que esto es un juego.

Siria (Fuentes Basket)

Anónimo dijo...

Diego, soy Sotillo, este fin de semana he descubierto esta página que tan bien conduces. Me he reído mucho cuando me he visto dentro de la lista de la canasta del jamón, agradeciéndote mi inclusión en ella ya que me hace mucha ilusión y espero que esa idea se materialice más pronto que tarde. Mi felicitación por vuestro gran nivel demostrado en la liga (sabes que tengo una cierta debilidad por vuestro equipo) y espero que nos veamos en los emparejamientos. Un saludo muy fuerte.

Diego dijo...

Espero que nos veamos, y puesto a pedir, que sea en la final.